Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Géminis TAROT Géminis día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

TAROT Géminis día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

1273
0
Compartir
GÉMINIS 9 de agosto
TAROT Géminis día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles
Gracias por el Voto

Querido Géminis, tu horóscopo de San Valentín te dirá como exprimir este 14 de Febrero de 2018 en todos los aspectos. El día de los enamorados es diferente para cada signo y para cada persona pero tu signo del zodiaco puede darte muchas pistas al respecto.

¿Cómo cautivar a Géminis en este 14 de Febrero?

La característica que mejor define a Géminis es quizás su necesidad de sentirse en constante libertad para satisfacer su afán por descubrir todo lo que el mundo puede ofrecerle.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Es volátil, necesita del cambio y la aventura, del descubrimiento y la aventura.

Es difícil enamorar a un Géminis porque ellos mismos rechazan el enamoramiento, prefieren la independencia y la autonomía.

No les durará mucho les traicionará su naturaleza enamoradiza y apasionada. Sin embargo, en un primer momento no deben percibir que están siendo enamorados ni mucho menos que ese amor implicará una atadura. Evita la inseguridad, los celos y la posesividad o saldrá corriendo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Géminis es un signo seguro, independiente y atrevido, que disfruta siendo estimulado mentalmente y adora la variedad. Al mismo tiempo, requiere de la actividad física, la vida social y no soportan estar encerrados en casa. Son grandes comunicadores, necesitan de la palabra y la innovación.

Ofrece una conversación estimulante, si es polémica tanto mejor, Géminis adora debatir y argumentar.

Trata temas profundos y personales, los hombres y mujeres Géminis valoran la espontaneidad, la profundidad y la naturalidad. Si les ofreces planes inusuales verá que eres diferente, que tienes personalidad y seguridad en ti mismo, y si le demuestras que encajarías en su entorno social y familiar… ¡Géminis no podrá evitar echarte el ojo!

¿Cómo sorprender a Géminis en San Valentín? ¿Cómo pasar este 14 de Febrero según tu signo?

Géminis necesitará aventura, sorpresas y diversión en este día, salir completamente de la monotonía y hacer planes nuevos y estimulantes. Disfrutará realizando alguna actividad física en pareja que os permita disfrutar de facetas de vuestra pareja que no suelen aparecer en la rutina diaria, dejar salir vuestro lado más infantil e inmaduro.

Incluso una pelea de almohadas puede ser especial para los geminianos, adoran lo diferente y adoran serlo.

Si la cita tiene un toque caliente, no pasa nada si no llegáis a terminar lo que estabais haciendo. No hay signo que disfrute más con las sorpresas, el dinamismo y la incertidumbre que el voluble Géminis.

¿Qué dice mi horóscopo del amor sobre este 14 de Febrero de 2018?

Los Géminis solteros no deberíais concentrar vuestra energía en cuestiones amorosas, recordad que San Valentín también es el día de la amistad.

Hoy disfrutareis mucho más pasando tiempo con vuestros verdaderos amigos que lanzándoos a la conquista, en especial con los demás signos de Aire (Acuario y Libra).

Los Géminis con pareja lo tendréis fácil para dejar salir vuestro lado más dramáticamente romántico y transmitir vuestro amor con la naturalidad que os caracteriza.

Ritual de amor para Géminis:

Deberás colocar una vela de color amarillo y dos velas rojas formando un triangulo en el que la amarilla te apunte a ti.

Toma un poco de azúcar y jugo de limón y salpica las velas, rodeándolas. Concéntrate con los ojos cerrados en lo que deseas y repite cada petición tres veces. Apaga las velas rojas con jugo de limón y la amarilla con tu aliento.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here