Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual TAROT Géminis día 13 de febrero 2018 horóscopo hoy Pronósticos Martes

TAROT Géminis día 13 de febrero 2018 horóscopo hoy Pronósticos Martes

791
0
Compartir
GÉMINIS 29 de agosto

Este será un 13 de Febrero de 2018 repleto de aventuras para Géminis, ya que hoy no será capaz de permanecer sentado ni un segundo. Hoy serás sin duda el signo más entregado a la vida de toda la rueda zodiacal, y como un buen apóstol del hedonismo, la disfrutarás sin más.

Hoy  uno de tus homólogos Géminis y el signo de fuego Sagitario te harán disfrutar como nunca, pero intenta que no te arrastren demasiado, estos dos juntos son unos liantes de cuidado.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Tu frase del día es la siguiente:

“La vida no consistía en ser un ganador o un perdedor, se trataba de ser uno mismo y  de dar lo mejor.”

Hoy tu arquetipo será el arcano mayor del tarot  “Los enamorados” que te llevará a disfrutar la vida de una forma mucho más apasionada.

Este arcano atrae también la dualidad a tu vida, y es probable que tengas que enfrentarte a una disyuntiva que te obligue a decidir que camino tomar con respecto a cierto asunto

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

¿Llegará de nuevo el amor a la vida de géminis? ¿Sentirá plenitud en compañía de su actual pareja?

Hoy será un día de cambios en tu vida amorosa géminis, si no tienes pareja múltiples opciones te esperan.

Si ya estás involucrado en una relación es probable que hoy surjan dudas, ya que sientes que lo estás poniendo todo de tu parte y que tu pareja no está tan a la altura de tus expectativas como te esperabas.

Aún así medítalo bien, ya que lo que sientes no puede ser más que un espejismo influenciado por tus ansias de libertad y quizás tu pareja todavía se merece una pequeña oportunidad.

Recuerda que nadie cambia de un día para otro, valora su esfuerzo y mira a ver si tu estás correspondiendo como ser merece.

¿Recibirá géminis algún tipo de dinero inesperado? ¿Cómo le irán sus finanzas?

Querido géminis, actualmente tu economía está en auge y no puede decirse que te falte el dinero u oportunidades de ganarlo, pero intenta ser más previsor y no derroches tanto.

No olvides es oro todo lo que reluce y lo que hoy te parece una inversión maravillosa, mañana te dará quebraderos de cabeza.

Sería una buena idea que te autoimpusieras límites para así llegar a fin de mes mucho más desahogado.

Te ofrecerán múltiples ofertas laborales, no pierdas la oportunidad y llena tus bolsillos.

¿Sufrirá géminis algún percance relacionado con su salud o de lo contrario, se sentirá en plena forma?

Ten cuidado con esas ansias de salir entre semana géminis, es verdad que necesitas desconectar de la rutina, pero esa cerveza que sales a tomar con tus compañeros de trabajo puede llevar a otra y a otra…y tú no estás ahora mismo para resacas, ya que necesitas dar lo mejor de ti las 24 horas del día.

Debes estar pendiente de tu higiene del sueño y dormir las horas que realmente necesitas, ni más ni menos, ya que de lo contrario tu rendimiento se verá afectado y literalmente, irás rebotando por todas las esquinas buscando una superficie blanda sobre la que caer rendido.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here