Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual TAROT Géminis día 12 de febrero 2018 horóscopo de hoy – Pronósticos

TAROT Géminis día 12 de febrero 2018 horóscopo de hoy – Pronósticos

495
0
Compartir
GÉMINIS 9 de junio
TAROT Géminis día 12 de febrero 2018 horóscopo de hoy – Pronósticos
Gracias por el Voto

Géminis, tu horóscopo este lunes 12 de Febrero de 2018 está esperando para descubrirte todos los secretos que pueden mejorar tu día y ayudarte a superarlo con determinación.

¿Qué números debo tener en cuenta hoy si soy Géminis?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El 7 y el 27. Son números que te ofrecen su buena suerte desinteresadamente.

¿Qué color te ampara en este 12 de Febrero según el zodíaco?

El enigmático violeta, que te ofrece las mismas propiedades que el morado (intuición, astucia, valor..) pero además te ayudará a equilibrar todas las facetas de tu vida canalizando con suavidad toda influencia externa y su reacción interna.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

¿Qué mineral tiene las propiedades más apropiadas para Géminis hoy?

Utiliza el poder armonizador de la amatista, un purificador natural y espiritual utilizado por diversas culturas para canalizar la energía vital y universal.

¿Con qué signos del zodiaco serás compatible? ¿Con cuáles primará el desequilibrio?

Hoy tendrás una mayor afinidad con los Acuario pero encontrarás que repentinamente te cuesta tolerar a los nacidos bajo las casas de Escorpio y Virgo.

¿Qué palabras te debes repetir cuando sobrevenga la incertidumbre o las dudas?

“Te llamarán loco por ser capaz de hacer lo que ellos no son capaces de hacer o comprender, aunque lo deseen en silencio. Si así, son las cosas… disfrutemos del placer de estar locos por vivir”

Horóscopo de las relaciones y los sentimientos, para Géminis hoy 12 de Febrero

En lo que a tus relaciones amorosas se refiere este lunes será un día bastante estable

Los Géminis con pareja, hoy ambos tendréis que poner de vuestra parte para mantener la base que cimentabais ayer pero también para evitar que se reabra el cajón de las tensiones sentimentales que habeis soportado últimamente. Con calma y cuidado todo puede conseguirse pero cuida tu impaciencia.

Los Géminis solteros no tendréis mucho que contar a vuestros amigos sobre este día pero tampoco será algo que os ronde demasiado por la cabeza a lo largo de la jornada. Estaréis muy ocupados en otros asuntos.

Géminis como profesional Tu horóscopo diario auténtico y certero

Los nativos de la tercera casa astral hoy tendréis una jornada ligeramente complicada en el trabajo, alguien podría intentar minar vuestra autoestima o determinación a realizar ciertos proyectos. Será en este momento cuando deberás confiar en tu intuición y recordar tu frase diaria.

No permitas que nadie te ponga límites más que tú mismo. Tienes una inteligencia emocional increíble, que te permite no regodearte en tus errores y avanzar quedándote con la lección aprendida y nunca con el remordimiento. Con esa herramienta mental nunca perderás nada por perder y equivocarte, pero debes sentir que estás haciendo lo que tú quieres, que estás siguiendo tus propios designios.

Lucha por aquello en lo que crees y jamás te habrás equivocado.

La salud para Géminis hoy, lunes 12 de Febrero 2018

Querido Géminis, tu salud en este día presentará altibajos, puede que en determinados momentos tengas una gran vitalidad y en otros te sientas repentinamente fatigado y puede que incluso alicaído. No permitas que los quebraderos de cabeza te afecten hasta el punto de quitarte las ganas de hacer cosas.

Amigo Géminis, no sirves para estar deprimido.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here