Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio TAROT Escorpio HORÓSCOPO HOY día 15 Febrero jueves 2018 diario

TAROT Escorpio HORÓSCOPO HOY día 15 Febrero jueves 2018 diario

397
0
Compartir
ESCORPIO 20 de septiembre

Los astros determinan en gran medida el devenir del día en los nacidos bajo determinados signos del zodiaco. En el día de hoy, jueves 15 de febrero de 2018 para Escorpio el tarot, la inestabilidad emocional y el mal humor afectarán a los Escorpio por motivo familiares y académicos. Esto repercutirá en su estado de salud que no va a ser el ideal para afrontar los siguientes días con ganas e ilusión.

Si tuvieses que elegir unos números de la suerte, apuesta por el 2, 14 y 17. El color que te caracterizará en el día de hoy es el negro. Misterio y ausencia pero también gran poder si sabes cómo llevar tus emociones a buen puerto.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Ten mucho cuidado con los Cáncer, Libra y Géminis. Chocarás con ellos. Envidias, frustraciones… Sin embargo, con Aries, Acuario y Sagitario te sabrás entender mejor.

La influencia de la Luna te corresponderá en el día de hoy. Serás muy visible durante la noche, cuando tras un día duro en lo emocional, canalizarás tus energías en el diseño de nuevos proyectos.

El incienso te otorgará paz y relajación. Atribuye en el día de hoy la frase “Lo que no mata te hace más fuerte.”

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Escorpio con la familia y los amigos.

Chocarás fuertemente con tu familia por motivos económicos. Hay una herencia entre medias y parece más importante el dinero que la salud de propios y extraños. ¿Qué hacer ante esto? Lo que moralmente esté bajo tu conciencia. Si te conviene o no discutir por estos asuntos o demostrar que tú y los tuyos valéis más que un puñado de dinero.

Con los amigos, se enfriarán las relaciones porque últimamente te estás viendo con demasiadas cosas que hacer, lo que quita tiempo para el ocio y la amistad. ¿Tienes planificado el fin de semana? Si tienes un hueco, inviértelo en un par de amigos a los que no hayas visto en estas semanas y contaros cómo os van las cosas.

Perspectivas económicas y académicas. Escorpio durante el día de hoy.

Estos días te verás con un poco más de dinero de lo habitual. Si tienes un par de horas a la tarde, toma un refresco con una de tus amistades a las que hace tiempo que no ves. Te vendrá bien hablar con ella y contaros las cosas. Lo mismo para el fin de semana que viene. Si se quiere, se puede.

En lo académico no te irá muy bien. Necesitas apretar más en estos días y en especial hoy. Los exámenes están a punto de llegar y tendrás que centrarte en ello. Estás últimamente alicaído por cuestiones personales. ¡Fuerza y a ello!

Trataremos la salud de Escorpio en el día de hoy. Dolencias y malestares.

A los Escorpio, el día de hoy les afectará el dolor de cabeza. ¿Demasiada tensión en estos días? Procura tomarte la vida con más filosofía y relax. No merece la pena malgastarla en preocupaciones y discusiones. Tómate tu tiempo para la meditación y el autocontrol mental. También sentirás dolores de huesos y articulaciones. Vigila que no te vaya a más.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here