Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio TAROT Escorpio día 18 de febrero 2018 horóscopo diario para Domingo

TAROT Escorpio día 18 de febrero 2018 horóscopo diario para Domingo

562
0
Compartir
ESCORPIO 7 de septiembre

Hoy será un día poco entusiasta para ti querido Escorpio. No te preocupes, después de volverás a la rutina. A mi pesar, las cartas del tarot para hoy 18 de Febrero no cuentan nada bueno a excepción del trabajo.

Es sabio decir, que hay días malos y días buenos. Hoy no es un día con el que finalices bien la semana, pero no te preocupes pasará y habrá mejores días. Estás cerca de conseguir algo con tu perseverancia en la búsqueda de empleo, pero los obstáculos el día de hoy harán que tus sentimientos estén al rojo vivo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El color que te dará vitalidad hoy será el anaranjado que refleja la fuerza y el carácter trabajador.

Una piedra que equilibra los desvaríos mentales es la fluorita. Te ayudará a tomar decisiones importantes si tu estado de ánimo es un obstáculo para el día de hoy 18 de Febrero.

Te sentirás apoyado por el sigo Tauro y Cáncer. Tendrás ciertos roces molestos con personas de tu mismo signo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Compatibilidad en el amor para Escorpio hoy, 18 de Febrero

Hoy 18 de Febrero la compatibilidad es escasa con un Escorpio. Te dará más problemas que soluciones. El tarot no dicen nada nuevo o productivo para el amor.

Aunque los escorpianos y escorpianas son unos de los signos con energías emocionales especialmente únicas de todos los demás signos, pueden llegar a ser a la larga tediosos. Son amantes apasionados y dan todo lo que pueden en una relación. Sin embargo, hoy les costará entender los sentimientos ajenos y pueden llegar a herir la sensibilidad de su pareja. Su carácter reservado y perspicaz es un mecanismo de defensa para preservar su bienestar mental y físico. Son sensibles y hoy pueden verse seriamente afectados por las situaciones que les rodean.

La carta del tarot que te representa en el amor hoy 18 de Febrero es “La Justicia” pero estará invertida, por lo que predominará lo negativo. Una acusación falsa por parte de una persona especial o algo que te parece injusto… serán el detonante que hagan sentirte mal el día de hoy.

¿Un día productivo para el trabajo si soy Escorpio?

Te encuentras un día duro por delante, sobre todo hoy 18 de Febrero en el tema laboral querido Escorpio. No te des por vencido, la búsqueda de trabajo te agota, pero cada esfuerzo tiene sus recompensas.

Si vas a una entrevista de trabajo y ves al personal receptivo, muéstrales tu tenacidad y confianza en ti mismo. No hay nada mejor que vean que sabes lo que haces y que te esfuerzas en conseguir lo que debes.

Si no tienes ninguna entrevista de trabajo, no te agobies. Si continúas con esa actitud decaída acabará afectando a tu energía y se plasmará en lo te plantees hacer a lo largo del día. Voluntad de hierro querido Escorpio. Una energía espiritual positiva afecta lo que te ocurra a tu alrededor.

El tarot dice que tu carta para el trabajo es “El Carro”  así que no te decepciones querido amigo. Esta carta puede simbolizar la superación en ti mismo y sobre los obstáculos que se te pongan por delante.

Salud para Escorpio hoy, 18 de Febrero

Hoy 18 de Febrero no entra en uno de tus días favoritos, pero habrá mejores querido Escorpio. En los que brilles con tu gran personalidad. Este año consta de 365 días así que no te desanimes.

Tu estado de ánimo negativo empeora tu estado espiritual. Intenta pensar en positivo. Distrae tu mente de los conflictos externos e internos. No hacen bien ni a ti ni a nadie.

Cuida tu salud física y mental para no preocupar a los de tu entorno.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here