Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual Escorpio TAROT Escorpio día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

TAROT Escorpio día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

791
0
Compartir
ESCORPIO 1 de junio 2018
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
TAROT Escorpio día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles
Gracias por el Voto

¿Qué secretos revela tu horóscopo para este 14 de Febrero de 2018 si eres Escorpio? ¿Cuál es la mejor manera de llegar al corazón de un Escorpio en el día de los enamorados? Todas las claves para triunfar en el amor en este nuevo San Valentín.

¿Cómo seducir a Escorpio en el día de los enamorados según el horóscopo?

Los nacidos bajo la regencia de Escorpio son personas que destacan por la proactividad y la intensidad de su carácter. Necesitan estar en constante movimiento, buscando nuevos retos y huyendo de la monotonía.

Si quieres conquistar a un escorpión debes demostrar que tú también eres una persona activa, que traerás a su vida emoción y aventura, que te entregaras completamente al amor que compartiréis.

Escorpio necesita que a su lado haya siempre una persona tan valiente y decidida como ellos, te retroalimente su propia fuerza.

Los nacidos bajo la regencia de Escorpio suelen presentar un carácter orgulloso, cerco en ocasiones pero muy claro y directo.

Sabes que a veces la vitalidad con la que vive en cada momento puede traer los problemas y hacerles actuar como no debería.

La cualidad citada en el párrafo anterior es la razón por la que Escorpio valora mucho que su compañera demuestre paciencia y comprensión para con sus arrebatos emocionales

Por otra parte, a Escorpio le atrae enormemente la estabilidad en una pareja, necesitan sentirse seguros con esa persona y poder confiar al cien por cien en ella. Sin embargo, puede que la fuerza de sus sentimientos le juegue una mala pasada convirtiéndoles en personas bastante celosas y controladoras.

En este sentido, es importante que no dejes entrever a Escorpio si has tenido muchas parejas sexuales o si tus relaciones no te han durado mucho. Esta información podría hacerle desconfiar y no plantearse una relación contigo en un primer momento.

Antes de abrirte sinceramente debes ganarte su confianza y su respeto, cuando tengas su amor nada podrá separarle de ti.

¿Qué hacer en San Valentín si quieres revivir la llama con Escorpio?

Los mejores planes para realizar con Escorpio en San Valentín son aquellos que puedan sorprenderle y a la vez demuestren que comprendes la intensidad con la que quieren vivir la vida.

Elige un plan que se salga de lo normal, de lo que hace la mayoría de la gente en una fecha como esta pero mantén el misterio hasta el último momento.

Llévatelo de viaje sin decirle a dónde, dile que se arregle para salir pero no le digas a dónde vais y simplemente… ¡sorpréndele con lo mejor de lo mejor!

¿Qué predice el horóscopo diario para los Escorpio en el amor?

Los Escorpio solteros podrán disfrutar de una jornada de intensa actividad, en especial si sea animan a cometer alguna pequeña locura en un entorno diferente. ¿Has probado a tener sexo en un lugar público? Animate con Piscis, Cáncer o Tauro y vivirás una experiencia inolvidable.

Los Escorpio con pareja también deberán dejar salir toda su originalidad e intensidad para seducir y amar apasionadamente en este 14 de Febrero.

Ritual del amor para Escorpio:

Coloca una cinta roja alrededor de una rama de helecho espolvoreada con un poco de azúcar moreno, mételo todo en un recipiente de cristal y quémalo mientras piensas con cariño e ilusión en esa persona especial.

 

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here