Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Escorpio TAROT Escorpio día 13 de febrero 2018 horóscopo hoy Pronósticos Martes

TAROT Escorpio día 13 de febrero 2018 horóscopo hoy Pronósticos Martes

370
0
Compartir
ESCORPIO 17 de agosto
TAROT Escorpio día 13 de febrero 2018 horóscopo hoy Pronósticos Martes
Gracias por el Voto

Este será un 13 de Febrero Escorpio en el que tendrás que tendrás la oportunidad de cerrar un ciclo que te lleva mareando desde hace unos cuantos años, aprovecha la oportunidad y apéate de la rueda del zodíaco por unos instantes. Es hora de abrir las ventanas y airear tu horóscopo.

Hoy tu mejor aliado será Acuario, pues te ayudará a enfrentar diversas situaciones con la mente abierta. No hagas enfadas a Sagitario, tendrá la flecha muy suelta el día de hoy.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

¿Cuál será el lema de escorpio el día de hoy?

“Jamás renuncies a algo que realmente quieres; es complicado esperar, pero más difícil es lamentarse.”

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

¿Cuál es el mensaje que tiene el tarot para escorpio el día de hoy?

Hoy tu arquetipo será el arcano mayor del tarot  “El diablo”, que te dará el impulso que necesitas a la hora de iniciar un proyecto que requiere de tu astucia. Ten cuidado con los excesos el día de hoy, ya que pueden pasarte factura.

¿Qué tal le irá en el amor a escorpio durante la presente jornada? ¿Será un día propicio para fortalecer su relación?

En el día de hoy Escorpio tendrá la oportunidad de huir de la rutina acompañado de su pareja. Es un buen día para fortalecer vínculos a nivel mental, pero no tanto a nivel físico, ya que puede que alguno de los dos necesite darle un respiro a su sexualidad.

 

Si no tienes pareja, sácale brillo a tu aguijón Escorpio, pues hoy será un buen día para salir a bailar y ligotear un rato.

¿Qué tal le irá hoy a Escorpio durante su jornada laboral? ¿Será Escorpio capaz de asumir todas las responsabilidades que le han encomendado?

Hoy te sentirás enérgico y vigoroso Escorpio, nada supondrá un reto para y todo saldrá a pedir de boca. Aprovecha el día para hacerte notar y emplearte al máximo rendimiento, pues muchos ojos te observarán y será un buen momento para que empiecen a valorar tu valía.

Eso sí, disfruta al máximo tus descansos y aquellos ratos libres que te permitan desconectar durante la jornada, pues tu mente te lo agradecerá y estarás preparado para asumir cualquier reto al cien por cien.

¿Cómo repercutirá el estado mental de Escorpio en su salud el día de hoy?

A pesar de que hoy te encuentres en plena forma Escorpio, no olvides que se acerca la primavera y que tus defensas deben estar preparada.

Es un buen momento para dejar de fumar, minimizar el consumo de alcohol e incorporar nuevos hábitos saludables a tu vida.

Modifica tu alimentación, consume frutas y verduras y apuesta por dietas más saludables como por ejemplo la macrobiótica , eso sí, siempre con responsabilidad y bajo el seguimiento de un profesional de la nutrición. ¿ Por qué no sales a estirar tus piernas un rato?

Así evitarás oxidarte y se acabará ese crujir de huesos que te acompaña cada mañana cuando te levantas de la cama.

 

 

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here