Inicio Videntes Tarot de Carlos Vidente y Tarotista Carlos opiniones teléfono

Tarot de Carlos Vidente y Tarotista Carlos opiniones teléfono

507
0
Compartir
Vidente Carlos Tarot
Tarot de Carlos Vidente y Tarotista Carlos opiniones teléfono
Gracias por el Voto

Muchas personas tienen el don de la videncia, pero Carlos es un clarividente muy grande, tiene un poder mental enorme, en muchas ocasiones no se sabe porque se tiene este don y en otras ocasiones como Carlos

Le viene por parte de su familia materna, su abuela tenia el don de la videncia y lo ha heredado él, su madre ni sus tíos los han tenido, ha saltado una generación antes de manifestarse. Y ha vuelto con una gran fuerza por medio de Carlos.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

El se dio cuenta de ello desde la infancia, se comenzó a manifestar por medio de sueños y premoniciones que se cumplían en el tiempo, siendo su madre la primera en percatarse de ello, acostumbrada como estaba con su madre a vivir estos temas y vislumbrarlos desde el primer momento.

El vidente Carlos es un médium reconocido dentro del mundo esotérico y son muchas las personas que han recurrido a él en busca de ayuda.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Su poder extrasensorial es increíble, como he dicho antes estos dones los ha heredado de su abuela, la cual era también una magnifica médium.

Que aunque hoy en día ya esta muy mayor y no trabaja, la conoce mucha gente y reconocen lo buena que era.

Carlos trabaja la baraja Española, y te predice con un acierto increíble lo que te va a ocurrir en el futuro, lo que viviste en el pasado y como estas en tu presente actual

.Cura el mal de ojo, la ictericia, conoce múltiples curaciones con hierbas y te sana tanto física como espiritualmente.

Su poder de interpretación es muy elevado, te habla de soluciones sobre el amor, el trabajo, los amigos, salud, pero siempre aportando en sus palabras una sabiduría y un conocimientos para que tu seas capaz de interpretar la solución que debes dar para cambiar el rumbo de tu vida. Te hace entender el porque.

La videncia de Carlos es clara y concisa, no te deja a medias palabras y con soluciones probables

te da las herramientas necesarias para que tú misma seas capaz de encontrar una solución rápida y efectiva al problema que acarreas.

Va a la raíz de este. Pues para sanar una situación lo primero es ver que lo causa y después buscar la cura, sino es así  de este modo es darle vueltas siempre al mismo problema y andar realizando parches, pero nunca sanando desde la raíz, que es lo que importa para poder evolucionar más rápida y efectivamente.

Testimonios del vidente carlos

Gabriel  lópez–Almeria. Os voy a contar mi historia que es un tanto extraña para todo aquel que no haya vivido hechos paranormales.

Todo comenzó el verano pasado, vivimos en una casa de campo a las afueras de la ciudad, tengo cuatro hijos y mis padres han vivido con nosotros hasta el momento de su muerte. Pues como digo esto comenzó el verano, estábamos un día cenando en casa, con las ventanas abiertas, aquí en el sur hace mucho calor, y de pronto comenzó a flotar en la habitación una panera que estaba sobre la mesa.

En principio fue toda una sorpresa y creíamos que seria algún tipo de broma de los niños, pero no era así, esto paso, pero al día siguiente volvió a repetirse el mismo hecho y esta vez acompañado de golpes en el tejado como si estuviese cayendo granizo, salimos a la calle y no había nadie, pero si se veía como caían piedras.

Dijimos esto es cosa de algún bromista y de nuevo lo dejamos pasar, pero al día siguiente y al otro se seguían repitiendo los mismos hechos, esto ya era preocupante de modo que fui a visitar a Carlos,

Le conté lo que ocurría y tras una pequeña tirada del tarot me dijo que estaba siendo visitado por mi madre, que había olvidado una promesa y necesitaba comunicar conmigo, accedió a ayudarme y esa noche vino a casa y pudo comprobar por el mismo los hechos

Comenzó a trabajar intentando contactar con ella pero esa noche no fue posible, transcurrieron tres días hasta que consiguió contactar estando yo presente y me dijo que tenia que hacer una misa en su memoria para que su alma descansase en paz, pues había quedado pendiente de hacerla en memoria de mi padre.

Hable con el párroco y le hicimos la misa y cuando se dio la paz, vino una paloma blanca y se poso sobre mi hombro y voló, era su despedida.

Desde entonces no ha vuelto a suceder ningún fenómeno de estos más en casa y no puedo estar más agradecida a la ayuda recibida por medio de Carlos para la solución de mi problema.

Ana Maldonado- la cañada. Desde hacia unos meses mi hija había cambiado bastante, su carácter siempre alegre se había tornado agrio y me hablaba siempre de forma exasperada, había perdido mucho peso y salía muy poco de casa, no se relacionaba con sus amigas como solía hacer antes, me tenia muy preocupada.

Acudí a Visitar a Carlos y exponerle mi problema para ver en que me podía el ayudar buenamente.

En cuanto hecho las cartas ya me dijo que a mi hija le habían realizado un amarre y que no era nada bueno, que había que trabajar sobre ello para poderlo eliminar. Yo no sabia que pensar pero estaba dispuesta a todo con tal de volver a ver a mi hija con alegría y llena de vida.

Después de varias sesiones realizadas y unos cocimientos de hiervas que me ha aconsejado que le de a diario, mi hija se ha recuperado, su color de cara ha mejorado, vuelve a ser la misma de antes y la veo con ilusiones por vivir cosa que tenia hasta ahora perdidas.

Según Carlos, ha sido un chico al que me hija había rechazado como novio el que le ha hecho este trabajo, para ello también ha realizado una protección.

No me puedo imaginar que seria de mi hija sino acudo a Carlos y es que nunca pensé que ele pudiese ocurrir algo así. No tengo palabras para agradecerle a Carlos su trabajo.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here