Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual Capriconio TAROT Capricornio día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

TAROT Capricornio día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

1024
0
Compartir
TAROT Capricornio día 14 de febrero 2018 horóscopo
pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia
TAROT Capricornio día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles
4 (80%) 4 Votos Tarot Esmeraldas

Querido Capricornio, en este miércoles 14 de Febrero queremos ofrecerte una edición especial del horóscopo dedicado por entero al amor y al día de San Valentín.

¿Cuál es la mejor manera de enamorar a un Capricornio? Horóscopo del amor

Para seducir a un Capricornio lo primero que debes saber es que se trata de un signo ambicioso, selectivo e impaciente en el amor. Un signo al que no se conquista con facilidad.

Si quieres conquistar a un protegido de Saturno deberás hacer gala de todas tus habilidades sociales y emocionales. Capricornio necesita alguien que le complemente, que le ayude a calmarse y a reflexionar sobre sí mismo y sobre su futuro. Valorará enormemente que seas totalmente sincero con ellos, que no endulces tus palabras y en cambio les ofrezcas un apoyo incondicional.

Cómo buen signo de tierra Capricornio siempre mantiene una gran parte de sus pensamientos centrados en cuestiones prácticas, en el día a día y en los hechos tangibles.

Así, para conquistar a Capricornio deberás introducirte paulatinamente en su vida, formar parte de su rutina diaria y demostrarle que estarás ahí cuando te necesite.

Con Capricornio no valen las palabras, necesita hechos. Si consigues hacerle sentir tu presencia como una constante en su vida, que le ofrece apoyo y alegría… no tardarán en fijarse en ti y plantearse como sería su vida contigo.

¿Qué plan elegir para celebrar San Valentín con Capricornio?

A Capricornio no le sorprenderá abrazándote una gran fortuna, es el signo menos materialista del zodiaco.  Sin embargo, le atrae el arte, la artesanía, los inventos creativos, los objetos curiosos y las antigüedades.

Podrías regalarle cualquiera de estas cosas pero lo que realmente le entusiasme haría sería compartir esos momentos contigo. Llévatelo a hacer una visita cultural por algún pueblo, museo o mercado que sea diferente y original.

Una vez allí te espera fácil encontrar cosas qué regalarle, verás claramente en su mirada que objetos se han atraído su atención y ¡a lo mejor así también te cae a ti algo!

¿Qué predicciones ofrece el horóscopo de Sagitario en este 14 de Febrero de 2018?

Para los Capricornio con pareja este será un día particularmente intenso, todo depende de lo que quieras fomentar. El amor es un sentimiento apasionado pero también confuso, hoy no permitas que las dudas hagan tambalear vuestra relación.

A los Capricornio solteros este será un día idóneo para lanzarse a la conquista, gozareis de un magnetismo sin igual que os volverá tremendamente atractivo tanto física como mentalmente. Conectareis con gran facilidad con los nativos de Tauro, Escorpio y Virgo.

Ritual para Capricornio en el amor hoy:

Segunda mano toma tres velas: una blanca, una roja y una rosa. Coloca las velas formando un triángulo alrededor de 3 hojas de laurel que debes introducir en un cuenco de cristal.

Rocíalas con unas gotitas de jugo de limón y hierbabuena picada, prende las hojas con la vela roja y deja que se consuman en el interior del recipiente. Pide tu deseo tres veces y apaga las velas en el siguiente orden: Primero la vela blanca, después la Rosa y por último la vela roja.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here