Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Cáncer TAROT Cáncer HORÓSCOPO HOY día 15 de Febrero jueves 2018 diario

TAROT Cáncer HORÓSCOPO HOY día 15 de Febrero jueves 2018 diario

322
0
Compartir
CÁNCER 17 de agosto

En este jueves 15 de Febrero de 2018, el horóscopo de Cáncer analiza las particularidades de la influencia de Plutón en tránsito por tu Urano natal y su repercusión en tu vida.

¿Qué cifras son las que atraerán la buena fortuna a tu vida en este día?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El 8, el 34, el 63 y el 95.

¿Aries A qué color deberías recurrir en este jueves 15 de Febrero?

Querido Cáncer, hoy te beneficiará enormemente aprovechar las propiedades energéticas del dorado, cargado de fuerza, energía, talento y determinación. Un color que te hará brillar a su imagen y semejanza.

¿Con que signos del zodiaco debes tener cuidado? ¿Con cuáles puedes relajarte?

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Estarás en armonía con los nacidos bajo la regencia de Géminis y Piscis, serán el bálsamo reparador y equilibrador ante cualquier conflicto emocional, profesional o personal que te pueda atormentar.

¿Qué palabras te darán fuerza en tus momentos de debilidad?

“No estás de paso por el universo, tú eres el universo,

una parte intrínseca y necesaria de él”

¿Qué revela tu horóscopo sobre tu situación sentimental hoy?

En tus relaciones amorosas y sentimentales, este 16 de febrero, podrías denotar cierta rebeldía, inconformismo y afán de independencia.

Ahora bien, no dejarás entrever esta actitud con las personas ajenas a su círculo íntimo qué será precisamente el que más la sufra.

Necesitarás confianza para dejar salir esa faceta de tu personalidad pero también puede provocar que te comportes de un modo infantil y desconsiderado con las personas más cercanas a ti.

Intenta controlar esa faceta, centra la atención de tu niño interior en cuestiones positivas que te proporcionen entusiasmo o ilusión y que despierten el afecto en los que te rodean.

Es posible que hoy experimentes una mayor conciencia de las injusticias sociales que se sucedan a tu alrededor e incluso puede que llegues a involucrarte con alguna causa o agrupación reivindicativa.

¿Qué tal me ira en mis relaciones comerciales? ¿Puedo confiar en mi buen juicio en este 16 de Febrero de 2018?

Hoy tu imaginación y tu intuición estarán especialmente activas en todo lo relacionado con cuestiones financieras y la contabilidad del hogar.

Serás especialmente hábil planteando estrategias de ahorro en tu entorno doméstico pero también destacarás negociando con agencias, proveedores o comerciantes en tu entorno laboral.

Al mismo tiempo, este es un buen día para juegos de azar, inversiones, apuestas… y todo lo relacionado con la buena suerte en cuestiones económicas.

Hoy tienes la oportunidad de tocar el cielo pero recuerda que no debes dejar nunca de pisar el suelo.

¿Qué dice el horóscopo sobre tu situación personal? ¿Qué necesitaras hoy para sentirte bien? ¿Qué puede afectarte negativamente?

Hoy te encontrarás con ganas de mejorar tu estado físico y tu equilibrio mental, pero tu afán por diferenciarte de los demás y luchar por causas nobles podría jugar en tu contra.

Aprovecha este impulso para explorar nuevas actividades, creativas, físicas, solidarias… que te hagan sentir satisfecho de ti mismo.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here