Inicio Horóscopos TAROT Cáncer día 12 de febrero 2018 horóscopo de hoy – Pronósticos

TAROT Cáncer día 12 de febrero 2018 horóscopo de hoy – Pronósticos

88
0
Compartir
TAROT Géminis día 12 de febrero 2018
boletin
TAROT Cáncer día 12 de febrero 2018 horóscopo de hoy – Pronósticos
Gracias por el Voto

Cáncer, llega un lunes cargado de emociones para ti. Descubre que te tiene deparado este 12 de Febrero de 2018 en nuestro horóscopo diario.

¿Qué números tendrán un vínculo especial contigo, querido Cáncer?

pago con tarjeta tarot

El 24, el 69 y el 72. Son números que te ayudarán a conectar contigo mismo y con tu entorno.

¿Qué color te ofrece su energía positiva en este lunes 12 de Febrero?

El plateado, que te ayudará a gestionar tus emociones y equilibrar tu mente.

¿Qué mineral tiene las propiedades más apropiadas para Géminis hoy?

Hoy deberías servirte de las propiedades mágicas y protectoras de la propia plata.

¿Con qué signos del zodiaco serás compatible? ¿Con cuáles primará el desequilibrio?

Los nativos de Aries, Sagitario y Piscis serán proclives a causarte una mayor confusión y desequilibrarte, aunque contarás con el poderoso apoyo de un Géminis.

¿Qué frase es la más apropiada para el día de hoy?

“Cuando alguien te dice que no puedes hacer algo de lo que tú sí que te ves capaz, debes recordar que sólo te está hablando de sus propias limitaciones”

Cáncer en el amor, las relaciones de pareja, solteros.. Según el horóscopo

En este lunes 12 de febrero los nacidos bajo la regencia de cáncer tendréis un día bastante confuso en lo referente a las relaciones amorosas. Por una parte mantendrás tu actitud cercana y conciliadora, necesitarás el apoyo de tu pareja y tendrás ganas de brindarle diversas muestras de tu amor.

Debes entender que es posible que tu pareja no esté en la misma vibración que tú, no te sorprendas si no recibes la misma clase de atenciones por su parte. Recuerda que lo más bonito del amor es ofrecerlo desinteresadamente y así debe ser como te lo debes enfocar en este lunes tan especial.

Para los Cáncer solteros, este puede ser un buen día si se dedica únicamente a la diversión pero debes tener cuidado con poner en juego tus sentimientos más profundos pues puede ser manipulado con facilidad.

Cáncer en el entorno profesional ¿Qué dice tu horóscopo de hoy?

Querido cáncer hoy ningún cambio reseñable en tu entorno laboral, de hecho el día puede ser bastante aburrido, sensación que se acrecentará por el hecho de que sea el primer día de la semana.

Tómatelo con optimismo y positividad, plantéatelo como un reto que te permitirá demostrar a todo el que ose criticarte que le será difícil encontrar argumentos para ellos por lo menos en lo que a tu actitud como profesional se refiere.

Cáncer y su bienestar físico y mental hoy, lunes 12 de Febrero de 2018

En lo que se refiere a tu estado físico hoy te notarás desganado, aunque no porque estés falto de ánimos o porque realmente tengas un cansancio físico.

Simplemente estarás pasando por una pequeña depresión post fin de semana. No te apetecía volver a la rutina, ya de por ti eres un signo bastante hogareño pero en esta jornada lo que más te apetecerá será estar en casa calentito, tumbarte en tu sofá y disfrutar de la compañía de quienes conviven contigo o de tu propia y maravillosa compañía.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here