Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Aries TAROT ARIES día 19 de febrero 2018 horóscopo hoy Pronósticos Lunes

TAROT ARIES día 19 de febrero 2018 horóscopo hoy Pronósticos Lunes

993
0
Compartir
ARIES 11 de septiembre
TAROT ARIES día 19 de febrero 2018 horóscopo hoy Pronósticos Lunes
4.5 (89.17%) 24 Votos Tarot Esmeraldas

Aries, a lo largo de este 19 de Febrero, te encontrarás en un estado más reflexivo de lo habitual. Tu predicción del horóscopo y el tarot revela un sutil pero eficaz dominio de Mercurio que será muy beneficioso para ti.

¿Quieres saber que te tiene deparado el día según el horóscopo y el tarot? ¡No esperes más!

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Los números que te guiarán hacia buen puerto en este día serán el 5, el 34, el 55 y el 89.

El color que te dará la serenidad que te conviene es el azul verdoso, el color del agua cristalina, que te ayude a purificarte y renovar tu yo espiritual.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

A juego con él, deberías elegir el aguamarina como gema protectora para este nuevo lunes.

El ángel que te guiará durante la jornada será Jeiaiel, el ángel del Fuego, que te ayudará a controlar tus impulsos, propiciar la reflexión y aliviar cualquier bloqueo emocional o físico que te atormentase.

Los signos del zodiaco a los que debes recurrir durante este 19 de Febrero son: Leo, Cáncer y Piscis; mientras que es probable que la presencia de Libra tienda a desestabilizarte.

Claves para seducir a un hombre que es del signo Aries

Este lunes 19 de febrero los arianos y arianas podrán ser seducidos con mayor facilidad si se apela a los pequeños detalles.

Hoy los hombres y mujeres Aries serán especialmente sensibles a los pequeños detalles y matices.

En cambio rechazarán los gestos demasiado explícitos pues hoy necesitarán del misterio y la intriga para mantener la emoción.

Lo ideal para seducir a un hombre Aries en el día de hoy es demostrarle que estás interesada pero dejando cierta incertidumbre en el aire.

Los hombres Aries se caracteriza por pertenecer a uno de los signos más fogosos y pasionales del zodiaco.

No se mostrará indiferente ante tus armas de seducción. Ahora bien, debes dejar claras tus virtudes sin cometer excesos ni caer en la vulgaridad. La seducción debe ser sutil, sensual, casi elegante.

Soy Aries y no encuentro trabajo por ninguna parte

Es una circunstancia habitual en los hombres y mujeres Aries el que les cueste encontrar trabajo, son personas que necesitan liderar y no suelen durar mucho como subordinados.

Si tu curriculum parece un árbol de navidad, con decenas de pequeñas bolitas que ofrecen una apariencia global de caos e inestabilidad… no estaría de más que lo “retocases” un poco.

Querido Aries, este lunes 19 de Febrero no será tu gran día de las oportunidades a nivel laboral, tus habilidades sociales y tu carisma estarán un poco más flojos de lo habitual.

En cambio, es el momento idóneo para que te replantees las estrategias que estás siguiendo y analices con detenimiento por qué no están funcionado.

Soy Aries y me encuentro sin energías

Lamentablemente, tu carta del tarot en este 19 de Febrero será “El Colgado”, una carta que denota pasividad y apatía ante los cambios que puedan sucederse.

La presencia de este arquetipo en tu día solo puede hablar de que te encontrarás falto de energía, sin ganas ni fuerza de realizar actividades físicas.

No te fuerces y descuida, es sólo que tu mente requiere de una mayor atención pero este tránsito no durará demasiado. Date el día para pensar.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here