Inicio Horóscopos gratis por fechas hoy, mañana, semanal, mensual Acuario TAROT Acuario día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

TAROT Acuario día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles

959
0
Compartir
ACUARIO día 4 de Marzo 2018 horóscopo
pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia
TAROT Acuario día 14 de febrero 2018 horóscopo San Valentín Miércoles
Gracias por el Voto

 

Buen amigo Acuario, un nuevo día comienza, pero no es un día cualquier, llega el 14 de Febrero, el día de los enamorados. En un día tan especial se vuelve necesario volcar la atención del horóscopo diario hacia los aspectos más románticos y emotivos de nuestra vida..

¿Cómo encandilar a un Acuario? Consejos del Horóscopo del amor par Acuario

Acuario, es un signo que normalmente da mayor importancia a la amistad que al amor. Le cuesta entregarse y mostrar su afecto  si no tiene confianza. Es difícil llegar a su corazón si no es a través de la amistad, la sinceridad y la constancia. Acuario tiene una memoria incontestable.

Para conquistarle lo mejor es que le hagas ver que eres su mejor amigo,  que estarás ahí en las buenas y en las malas, apoyándole y comprendiéndole.

Necesitan confiar en ti antes de poder plantearse una relación seria. Nunca le mientas ni le ocultes nada cuando te pregunten directamente, ni siquiera en los primeros momentos de la relación.

Los Acuario, cómo buen signo de aire, necesitan sentir la libertad y la independencia de poder ir a donde quieran. Son personas divertidas, extrovertidas cuando se les conoce y a vidas de nuevos planes, aventuras y desafíos.

Si quieres enamorar a un acuariano debes evitar cualquier actitud que pueda ser interpretada como un intento de atraparlo, cualquier relación con acuario debe nacer de forma natural.

¿Qué regalar a Acuario en San Valentín según el Horóscopo?

Para sorprender a un acuario en este 14 de febrero de 2018, deberás elegir un plan que sepas que le hace ilusión desde hace tiempo.

Acuario no da importancia al coste de los regalos, ni para bien ni para mal, pero sí que valorará que se haya dedicado tiempo a pensar en que podría ser el regalo ideal para ellos.

¿Cómo pasará tu 14 de Febrero de 2018 en lo que al amor se refiere?

Para los acuarios en una relación seria, este es el día perfecto para dejar de preocuparte por las cuestiones prácticas o mundanas convertir a tu pareja en el centro de tu mundo. Esfuérzate por hacer planes y tener detalles que le hagan feliz.

Para los acuario sin pareja,  este día deberá ser enfocado a disfrutar de ellos mismos, a quererse y mimarse con cariño. Podrías llegar a conectar con Géminis, Aries y Libra, pero hoy no deberías andar buscando nada en particular. Si surge bien y si no también.

Ritual del amor para acuario en San Valentín:

Para atraer el amor a tu vida lo primero que deberás hacer será poner en orden tus pensamientos, habitualmente dispersos. Elabora pues una pequeña lista con las 3 cosas que más desees en relación con tu vida amorosa.

Deberás colocarla debajo de una vela azul rodeada por un cordón rojo. Deja que la cera de la vela caiga a su antojo sobre el cordón y la nota. Concéntrate en esos tres deseos y cuando tú consideres que has terminado, apaga la vela.

Guarda el papel en un lugar personal, alejado de otras personas o entierra la en un lugar secreto.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here