Si un Sagitario te ignora

Si un Sagitario te ignora siendo hombre el ignorar le funciona

Si un Sagitario te ignora siendo hombre el ignorar le funciona

Esa persona especial nativa Sagitario te ignora de repente y no sabes qué hacer ¿Has tenido algún roce con un Sagitario y desde entonces no te presa atención?

¿Quieres recuperar su atención.

No te preocupes si un sagitario te ignora.

Los nativos Sagitario son personas muy independientes pero también bastante inseguras a la hora de mostrar sus sentimientos a las personas de su círculo cercano.

Compartir tiempo con un Sagitario afianzará los vínculos y, en caso de un distanciamiento o enfriamiento, hará que Sagitario recupere las ganas estar contigo y recuperar vuestra relación anterior.

Ponte manos a la obra y lograrás recuperar la atención de Sagitario.

¿Por qué un Sagitario me busca y luego me ignora?

Lo cierto es que es muy habitual preguntarse por qué no te hace caso un Sagitario que parecía dispuesto a darlo todo por ti hasta hace muy poco.

Las virtudes de Sagitario son muchas: son muy sociables, les encanta ir a eventos, estar con gente y aprender de ellas.

No lo reconocerán pero lo cierto es que los sagitarianos son bastante inseguros, algo que puede agravar la situación pues puede mostrar conductas que pueden malinterpretarse o malinterpretar las de los demás para con ellos.

Afortunadamente, los nativos de Sagitario gozan de un gran sentido del humor y de un gran optimismo. No se dejan amilanar por los problemas o las adversidades y ven siempre vaso medio lleno.

Gustan de reírse y de hacer reír a los demás con su ingenio.

A pesar de sus múltiples virtudes, Sagitario no es perfecto.

Su necesidad de independencia pueden hacerlo inaccesible, en ocasiones distante.

3 razones por la que un Sagitario puede ignorarte

¿Por qué motivos puede ignorarte un Sagitario? ¿Cuáles son las razones más habituales para que un nativo de esta casa astral deje de hacerte caso de forma repentina.

  1. La primera y más obvia razón por la que un sagitariano puede ignorarte de repente es que, en realidad, los nativos del signo Sagitario son personas muy tímidas y reservadas en lo que a sus sentimientos se refieren.

Temen mostrar su lado sensible y vulnerable. Su formas de protegerse puede ser interpretado por las personas de su alrededor como un alejamiento, un enfriamiento o incluso que Sagitario los ignora.

Él simplemente intenta no sufrir controlando su implicación en dicha relación, sea amorosa o de amistad.

  1. La siguiente razón sea probablemente su necesidad de espacio e independencia. Aunque son sociables, requieren de pasar tiempo a solas. Eso puede traducirse en una pérdida de contacto por su parte.
  2. La tercera y última razón es que Sagitario suele llevar una vida por encima de sus posibilidades. Puede llegar a tener poco tiempo y estar agobiados. Eso repercute en algunos aspectos de su vida como sus relaciones sociales, familiares y/o sentimentales.

Como reconquistar a un Sagitario que te ignora

¿Quieres reconquistar a un nativo de Sagitario que no te hace caso?

Debes recordar que este es un signo de fuego y, por tanto, se trata de personas fogosas y apasionadas. Una buena forma de reconquistar a un Sagitario es hacer uso del carisma y la picardía.

Son emprendedores y aventureros. Estarán encantados de vivir experiencias nuevas e inolvidables. Eso ayudara a retomar y reforzar ese lazo que os unía.

Hay que avivar constantemente la llama que alimenta su fuego, pues los Sagitarios tienen a perder el interés  rápidamente.

Si lo consigues, Sagitario se mostrará extrovertido y seductor. Si se siente cómodo no dudará en expresar lo que siente y halagar las cualidades y virtudes de la otra persona.

Demuéstrale que eres una mujer con iniciativa, tan aventurera como él y lo tendrás rendido a tus pies.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido