Si un Capricornio te ignora

Si un Capricornio te ignora siendo hombre el ignorar le funciona

Si un Capricornio te ignora siendo hombre el ignorar le funciona, te preocupes si de pronto un hombre o mujer Capricornio te ignora.

Este un signo muy reflexivo en cuanto a sus emociones. Los Capricornio son extremadamente prácticos y racionales por lo que tienden a decantarse por la solución más lógica y no por lo que dicta su lado más emocional.

Es posible que Capricornio haya pensado que lo mejor era alejarse, o poner cierta distancia entre vosotros. Pero no te preocupes, eso quiere decir que todo se haya acabado.

Hay que tener en cuenta que los capricornianos son seres reservados que defienden su espacio personal por encima de todo.

En cuanto vuelva a sentirse protegido y cómodo, decidirá recuperar el contacto e intentarlo de nuevo. Capricornio es un signo que a veces elige la opción más práctica en detrimento de la opción correcta.

Como ignora un hombre Capricornio. Claves para reconocerlo

Cuando los hombres Capricornio ignoran cambiando de objetivo y centrando sus esfuerzos en otras tareas y metas. Su carácter metódico les lleva a planear hasta el último detalle por lo que puedes estar segura de que ha habido premeditación.

Suelen tener planes alternativos por si su primera opción falla. Ello implica que, a menudo, cuando algo no encaja con sus planes o creen que no les conviene, lo aparten de su vida y no les presten atención.

Su gran ambición impide que se quede sin lo que quiere y desea. Ahora bien, todo ello sucede de una manera muy discreta.

El nativo Capricornio no es propenso al dramatismo o a llamar la atención con sus actos. Todo lo hacen con la más absoluta tranquilidad y discreción.

Por este motivo, es habitual que opten por alejarse poco a poco e ignorar cada vez más a esa persona, algo que resulta muy efectivo para facilitar el proceso.

Como se comporta una mujer Capricornio cuando te está ignorando

Cuando una mujer Capricornio te ignora, no suele haber vuelta atrás.

Las chicas Capricornio son decididas y seguras. Cuando toman una decisión, es porque han mediato detenidamente sobre ella y no suelen arrepentirse.

Tienen un lado tímido y desconfiado que, cuando se actica, las convierte en mujeres frías y distantes, duras y reservadas. Su inteligencias las lleva a tomar decisiones acertadas y a buscar siempre lo mejor para ellas. Disciernen bien que objetivos les convienen y como llegar a ellos.

No por ello debe olvidarse el hecho de tienen un lado muy sensible y tierno al que es fácil acceder. Si consigues llegar a su interior, puede que reconsidere la idea y desee recuperar la cercanía y el contacto.

¿Por qué puede ignorarte un Capricornio de repente? ¿Qué les molesta tanto?

Lo que puede llevar a Capricornio a ignorarte de forma repentina es que sienta que eres un foco de inestabilidad en su organizada y metódica vida.

Los Capricornio no soportan el desorden a nivel moral o de comportamiento. Es decir, la falta de normas o reglas que indique como proceder y actuar.

No son amigos de lo caótico y del sinsentido. Todo debe tener una razón, un motivo, un por qué.

Ni siquiera en el ámbito emocional o sentimental son capaces de permitir alteraciones o desequilibrios.

Analizan y administran muy bien todos los aspectos de su vida, incluidos sus pensamientos y emociones. El problema es que esperan que las demás personas también lo hagan.

Nada crispa más a un Capricornio que las acciones o los planes impulsivos o muy estrafalarios.

Capricornio es un signo de tierra, amante de lo tradicional y conservador. Y al igual que los otros signos de tierra, es muy pragmático. Si no ve justicia y oportunidades de mejorar, Capricornio no se sentirá realizado personal y socialmente, algo que no soporta y le afecta en demasía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com