Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Sagitario siempre vuelve – Hombres y Mujeres del horóscopo centauro

Sagitario siempre vuelve – Hombres y Mujeres del horóscopo centauro

1380
0
Compartir
Sagitario siempre vuelve

Los Sagitario añaden una poderosa dosis de energía positiva a cualquier ambiente y saben poner esa misma dosis de optimismo para volver con una expareja cuando consideren que es lo correcto.

Recuerda que el simpático y alegre Sagitario es el optimista del Zodíaco. Ama, se divertirse, y siempre está de buen humor

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

¿Desea volver Sagitario a una relación que dejo?

Para los Sagitario el vaso estará eternamente medio lleno, tienen mucho tacto y son diplomáticos, aunque estos nunca tienen  miedo de romper las reglas, hasta de volver a intentarlo si creen que tiene remedio.

Son honestos y respetuosos, pero ocasionalmente pierden el temperamento si se los trata injustamente. Una relación borrascosa haría que Sagitario explotara de rabia pudiendo tomar decisiones que luego lamenten.

Sagitario puede hacer sonreír a casi todos pero también experimentan cambios de humor que ocultan al resto del mundo para que solo perciban su lado más alegre y entusiasta.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Asique tendremos que tener ojo con este signo, ya que puede perfectamente ocultar a la perfección sus sentimientos, y así poder descolocarnos sin saber  que siente realmente.

Con que mujeres vuelven a caer en la tentación los Sagitarios

Los hombres Sagitario pueden tornar una situación interpersonal difícil y convertirla en tolerable o incluso agradable.

Por muy difícil que les resulte o aunque vean que es imposible, intentarán volver con su ex si consideran que de ello depende su felicidad.

Las mujeres que lo pueden conseguir son las siguientes:

  • Leo, mujeres tremendamente encantadoras, sensuales, que le apoyan al máximo y hacen que se eleve la autoestima de Sagitario. Un gran reclamo para que un sagitariano quiera de nuevo volver a intentarlo.
  • Piscis, mujeres soñadoras, alegres, optimistas y comprensivas, adulando así a un optimista y alegre Sagitario que sin dudarlo caería de nuevo a sus pies.
  • Libra, mujer de sentimientos muy alegres, sensible y equilibrada, que hace disfrutar tan solo de su presencia a los hombres Sagitario, hipnotizándolos con su belleza y dejándolos sin armas para que ellos solitos supliquen por volver a su lado.

Los Sagitario son personas que están dispuestos a luchar hasta el final por la mujer de sus sueños.

Que mujeres son las no afortunadas para volver con Sagitario.

¿Con que signos del zodíaco no podría volver un hombre Sagitario?

Los hombres Sagitario son muy apasionados, pero buscan una relación que no les proporcione demasiadas cargas. ¿Qué quiere decir esto? Pues, que si se fuerza la relación, perderá todo su interés.

Las más propensas a ello son las nacidas bajo el signo de Cáncer, pues son mujeres con mucha sensibilidad demasiado hogareñas para un Sagitario tan inquieto.

Otras son las del signo  de Tauro, muy responsables, extremadamente entregadas y obsesivamente reflexivas, lo cual perturba a  Sagitario y no da tregua a que siga con ella.

Por último, las mujeres del signo Capricornio, son el opuesto de Sagitario, siendo casi imposible que mantengan una relación sentimental que no sea tormentosa y destructiva.

Los Sagitarianos buscan compañeras en los que puedan confiar íntimamente, almas gemelas con quienes viajar, explorar nuevas ideas y reír.

Para Sagitario, la risa es la raíz de todas las cosas sino tienen estas cualidades, jamás despertaran el interés en ellos.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here