Inicio Horóscopo Sagitario Diario SAGITARIO día 14 de Marzo 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

SAGITARIO día 14 de Marzo 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

248
0
Compartir
SAGITARIO 1 de septiembre
SAGITARIO día 14 de Marzo 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

Si quieres descubrir que secretos y respuestas pueden ofrecerte el tarot y el horóscopo sobre los hombres y mujeres Sagitario durante este miércoles 14 de marzo de 2018, debes saber que has llegado al lugar apropiado.

Los peores defectos físicos de un hombre Sagitario

Las taras físicas que acostumbran a hacer acto de presencia en un hombre Sagitario son bastante similares a los de sus compañeros Escorpio.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Estos muchachos suelen presentar un rostro bastante tosco, de rasgos y facciones grandes y mente ancha o elevada.

Son hombres grandes, aunque no suelen presentar una musculatura marcada ni un cuerpo bien definido.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Al igual que sucede con los nacidos bajo la regencia de Libra, el físico de los hombres Sagitario podría englobar ser más fácilmente en el concepto popularizado recientemente de “cuerpo escombro”.

Son fuertes, de huesos anchos y altura media, pero tienen dificultades a la hora de mantenerse tonificados y esbeltos.

Una ligera pero visible capa de grasa tiende a envolver todo su cuerpo.

Si dedicar el tiempo suficiente a ejercitarse su potencial también es muy alto, pero lo cierto es que requiere de un esfuerzo superior a la media que no todos los Sagitario están dispuestos a afrontar.

Los peores defectos físicos de una mujer Sagitario

Las mujeres Sagitario no comparten demasiadas características físicas con los hombres nacidos bajo su mismo signo.

A ellas les es más fácil mantenerse en forma, pero también es verdad que presentan algunos defectos que no suelen hacer mella en el género masculino de esta casa astral.

La mujer Sagitario al igual que puede ser bella esconde unos rasgos faciales muy duros.

Poseen un perfil geométrico que ocasiones puede mostrarse poco estilizado y que se ve bastante más acentuado cuando se maquillan.

Las chicas Sagitario suelen tener problemas con su sonrisa, que les dará más de un quebradero de cabeza.

Puede que tenga una forma diferente, que no termine de transmitir la verdadera emoción que recorre el interior de este signo tan optimista y entusiasta.

Suelen tener el pelo largo y de colores llamativos al que acompaña a una figura esbelta, pero a en algunos casos se trata de un cuerpo sin apenas curvas, demasiado recto y cuadrado para una mujer.

¿Cómo sacar de quicio a un hombre Sagitario?

No es difícil poner de los nervios a los hombres Sagitario. Este es un signo que luchará contra viento y marea para reafirmar su independencia y mantener el control de su vida.

A menudo esta tendencia les lleva a adoptar una actitud intolerante contra toda obligación, condicionamiento u atadura que perciban estar sufriendo.

Sagitario no soporta que le obligan a contar algo que no quieres contar, que le presiones para que se abra emocionalmente o a expresar sus sentimientos abiertamente.

A Sagitario le gusta mantener su intimidad, que le dejen a libertad de elegir cuando contar algo o cuando callarse lo que considere.

Del mismo modo, los hombres de esta casa astral suelen tener problemas con que le pidan que se calme cuando está en un momento de enfado.

En sus relaciones no toleran que intenten cortarles las alas o condicionarles de algún modo. Necesitan sentirse libres e incluso rehuirán dar explicaciones.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here