Inicio Horóscopo Sagitario Diario SAGITARIO día 12 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

SAGITARIO día 12 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot

128
0
Compartir
SAGITARIO día 8 de Abril
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
SAGITARIO día 12 de Marzo 2018 horóscopo de hoy Lunes – Tarot
Gracias por el Voto

Los pronósticos del tarot y el horóscopo para los hombres y mujeres Sagitario nos ayudarán a conocer un poquito mejor cómo se comporta este signo en sus relaciones amorosas.

Cómo enamorar perdidamente a un hombre Sagitario

Los hombres Sagitario no son demasiado difíciles de enamorar aunque hay que saber por dónde atacar para tener acceso a su corazón.

Un punto a tu favor si quieres conquistar a un chico Sagitario es que son muy optimistas y no suelen cogerle miedo al amor aunque más de una relación les haya salido mal.

El rasgo fundamental que debes mostrar cuando quieres llamar la atención de un sagitariano es ser una mujer independiente, segura de ti misma y liberada de todo convencionalismo o imposición social.

Los hombres de este signo admiran a las mujeres fuertes, inteligentes y empoderadas.

Sagitario necesita a conectar de forma única y especial con una mujer para decidirse a entregarle su corazón.

Valoran mucho el sentido del humor, que sea una chica optimista, entusiasta y alegre que disfrute de la actividad y el dinamismo.

El último rasgo fundamental que debes tener en cuenta es hacerle ver que eres una persona abierta de mente y tolerante, que no se escandaliza con facilidad y que no tienes reparos en luchar por lo que quiere o por lo que cree.

¿Los hombres Sagitario son enamoradizos?

Los hombres Sagitario sólo son enamoradizos cuando consideran que deben serlo, es decir, cuando encuentran a una mujer con la que tienen una compenetración especial, que les parece única y diferente a las demás.

El independiente y dinámico Sagitario no es un hombre que esté pensando constantemente en mujeres o ansiando tener una relación.

 

Son felices cuando están solteros y no tienen ninguna obligación con nadie.

Al mismo tiempo, tienen muy claro que el amor puede ser un sentimiento muy enriquecedor y se encuentran a la persona correcta se lanzaron a conquistarla sin que nada ni nadie pueda interponerse en su camino.

Además, para este lunes, 12 de marzo de 2018 el tarot te ofrece el arcano de “El Mundo”, una carta muy positiva en lo que se refiere a tratar con un hombre Sagitario ya que su curiosidad y su empatía estarán especialmente activas, lo que te permitirá conectar con él.

¿Las mujeres Sagitario son enamoradizas?

Más que enamoradizas las mujeres Sagitario son muy comprometidas con su pareja cuando finalmente se deciden a entregar su corazón.

Las sagitarianas son particularmete selectivas con los hombres, pero una vez que se comprometen en una relación les cuesta muchísimo soltar a esa persona.

Disfrutan holgadamente de su soltería y no tienen la necesidad de compartir su vida con nadie pero cuando se enamoran aspiran a que sea de por vida.

La verdad es que el que una relación fracase supone un golpe en su orgullo, como si no hubieran sido suficiente o fuera su culpa el que la relación no funcionase.

Pueden perdonar lo indecible a su pareja con tal de seguir con ella, se convencen a sí mismas de que es lo que tienen que hacer y siguen adelante.

Lo cierto es que la dependencia emocional que demuestran en su vida en pareja es directamente proporcional con la independencia de la que hacen gala cuando están solteras.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here