Inicio Horóscopo Sagitario Diario SAGITARIO 6 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

SAGITARIO 6 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

296
0
Compartir
SAGITARIO 2 de septiembre

Hoy, viernes día 6 de julio de 2018, tu horóscopo y el tarot, pronostican una posible situación tensa o conflictiva en el entorno de tu hogar, querido Sagitario.

El arcano mayor de “La Torre” pretende avisarte de un posible conflicto familiar que puede surgir pronto en tu horizonte. Puede ser algo importante o bastante banal, todo depende de lo preparado que estés cuando llegue el momento y de tu actuación ante el problema.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Puede que la carta trate de avisarte de que dicho conflicto puede venir promovido por un error que has cometido o estás cometiendo.

No te preocupes, todo tiene solución. Por eso este arcano te prepara para cambiar ese comportamiento y evitar el problema.

Sagitario y el trabajo

Sagitario y el trabajo es una combinación ganadora en todos los sentidos, no solo por ser buenos trabajadores capaces de conseguir los objetivos que se marcan con suma facilidad.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los sagitarianos están hechos para trabajar. Los signos de fuego son de los más cualificados para realizar cualquier tipo de trabajo que les pongan.

En especial se manejan bien en trabajos de oficina, con personas o departamentos a su cargo. Buenos líderes, que sabrán llevar el grupo asignado, cumplir metas, entregar los proyectos a tiempo y hacer prosperar a la empresa en el entorno social y de relaciones públicas.

En general, los nativos de Sagitario son excelentes oradores y el trabajo cara al público no se les da mal.

Camareros, dependientes, masajistas, vendedores… cualquier empleo en que el puedan hacer gala de su saber estar, su capacidad de relacionarse con los demás y su magnética presencia.

Los hombres Sagitario son buenos trabajadores

¿Quieres saber si los hombres Sagitarios son buenos trabajadores? Pues debes saber que son magnéticos, con una capacidad de liderazgo altamente desarrollada.

Sabrán ser buenos jefes, directores, o portavoces de equipos. Siempre dispuestos a echar una mano, ayudar a sus compañeros y motivar a cuantos les rodean.

Como trabajador es puntual, capacitados para aprender todo lo que no sepan y aceptar críticas constructivas.

La pasión y la energía que pone en todo aquello que hace se contagiará al resto de integrantes. Además, este es un signo muy meticuloso y detallista. Querrá que todo este perfecto hasta el último detalle.

Es una persona ideal para captar socios, cerrar acuerdos y realizar negociaciones, pues su personalidad es idónea para cautivar a los demás y convencerlos de aceptar sus condiciones e intereses.

Las mujeres Sagitario son buenas trabajadoras

Al  igual que los hombres de su signo, las mujeres Sagitario son buenas trabajadoras. Lo cierto es que no hay mucha diferencia entre ambos.

Compartes las mismas cualidades de liderazgo, de entusiasmo, puntualidad y meticulosidad a la hora de trabajar.

Quizás la diferencia más destacable entre ambos es que las sagitarianas usarán su psicología y serán más perspicaces a la hora de conquistar a sus clientes o motivar a sus subordinados.

No recurrirá tanto a su presencia física o a su imponencia, sino que trata de llegar al fondo de cada persona que la rodea para saber que necesidades tiene y saber ayudarlos individualmente según su forma de ser.

En definitiva, las mujeres Sagitario son respetadas, queridas e indispensables en cualquier entorno de trabajo, será más que compañera. Será hermana, amiga, socia y apoyo para cuantos la rodean.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here