Inicio Horóscopo Sagitario Diario SAGITARIO 24 de junio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

SAGITARIO 24 de junio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

106
0
Compartir
SAGITARIO 29 de junio
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
SAGITARIO 24 de junio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot
Gracias por el Voto

Hoy, en este domingo 24 de junio de 2018, nuestro horóscopo para los hombres y mujeres Sagitario, te ayudará a comprender algo  mejor cómo se comporta  este signo  de fuego.  Veamos detalladamente que información nos muestra el pronóstico del horóscopo y el tarot hoy.

Mi pareja es Sagitario y es bipolar

Si tu pareja es Sagitario, verás que en el día a día hay ciertas cosas que les hacen cambiar drásticamente de estado de ánimo, como si de repente se hubieran convertido en personas bipolares.

Pues todo tiene una explicación y de lo más razonable. Sagitario es un signo que no tolera las mentiras por muy piadosas que sean. Si se sienten ofendidos o traicionados, se enfadarán enormemente.

No es el hecho de que le hayas contado una “mentirijilla”, es que la palabra “traición” no entra dentro de su vocabulario.

Los sagitarianos son personas muy radicales y extremistas, y este cambio de actitud la basan en ese “todo o nada”: o eres sincero o me engañas.

Sin embargo y a pesar de todo ello, suelen creer antes lo que su corazón les dice frente a lo que su cabeza les está advirtiendo.

Y es que, cuando se siente amenazado o traicionado, Sagitario no piensa con claridad, y ese malestar se transforma en su cambio de actitud.

Cosas que un Sagitario no soporta de una mujer

Como buen Sagitario, lo que no soporta de una mujer es sentirse contrariado. Son personas cabezotas y, si tu argumentación no lo apoya, se revolverá contra ti sin poder evitarlo.

Los sagitarianos son personas extremadamente dinámicas pero también muy interesadas por los temas filosóficos.

El problema es que esta testarudez les hace defender sus argumentos y opiniones con notable rigidez.

Es por eso, que si tu pareja es de este signo zodiacal, no deberías hacerle cuestionarse nada en un momento de enfado, porque no tendremos nada que defender.

Aun así, cuentas con una persona bastante optimista y vital. Su marcado sentido de la independencia las convierte en parejas perfectas pues dan mucha importancia al espacio individual y la privacidad.

Es probable que te cueste entenderlo al principio, pero una vez llegado el momento, no te arrepentirás de haberlo conocido.

Cosas que una Sagitario no soporta de un hombre

Uno de los aspectos que una mujer Sagitario no deja pasar en un hombre, es su sentido de la dominación. Las mujeres regentadas por este signo no soportan que intenten someterlas.

Ellas son extremadamente independientes y necesitan sentirse libres de pies y manos.

Valoran tener la capacidad para elegir en cada momento que poder hacer, pero siempre respetando las necesidades del otro y los momentos del otro.

Junto a esta cualidad, Sagitario no tolera nada a una persona celosa y que le monte espectáculos, ya que estas respuestas no pertenecen al repertorio de virtudes y creencias en su manera de vivir.

Las sagitarianas son mujeres muy prácticas y nada asiduas a dar rodeos, por lo que si quieren algo, lo buscan y, si es algo que ya no necesitan, lo abandonan para no tener que lidiar con una carga innecesaria.

Viven intensamente el día a día gracias a su naturaleza apasionada, y necesitan a su lado a un compañero que sepa contemplar el mundo desde sus mismos ojos.

Desde luego, es un signo que no se acostumbra fácilmente a la vida sedentaria, monótona y clásica.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here