Inicio Horóscopo Sagitario Diario SAGITARIO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

SAGITARIO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

31
0
Compartir
SAGITARIO 22 de septiembre
SAGITARIO 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Amanece un nuevo día lleno de energía positiva para la casa astral Capricornio. Querido Amigo, tú horóscopo y tarot de este sábado día 22 de septiembre de 2018 te brinda unos pronósticos cargados de ilusión.

Los arquetipos que marcaran tú día de hoy serán “El Sol” y “El Mundo”, esta combinación de arcanos mayores es realmente positiva, se interpreta como la llegada del éxito rotundo a tu vida. ¡Vas a lograr todo lo que te habías propuesto!

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Además, hoy queremos ahondar en la naturaleza más profunda tu signo, indagar en los sentimientos más ocultos para que podáis comprender el comportamiento inherente a esta casa astral.

Las mujeres Sagitario piensan que es mejor no decir lo que sienten

¿Alguna vez has pensando que las mujeres Sagitario piensan que es mejor no decir lo que sienten? ¡Este sábado de septiembre queremos aclarar tus dudas!

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El tarot nos presenta el arquetipo “El Ermitaño” como fiel reflejo de la naturaleza de las nacidas bajo el horóscopo de Sagitario.

Estás mujeres filosóficas son extremadamente reservadas con sus sentimientos más íntimos, ciertamente cuando se trate de estos hará todo lo posible porque no salgan a la luz.

No obstante, son mujeres sinceras que nunca se atreverán a esconder la verdad, así que cuando sea necesario siempre estarán dispuestas a revelar sus sentimientos aunque les resulte complicado.

Nunca hay que meterse con la pareja de una mujer Sagitario

¿Alguna vez has pensando que las sagitarianas son protectoras? Hoy queremos desvelarte las mujeres Sagitario son extremadamente defensoras de sus seres más queridos.

Aunque son mujeres con una imperiosa necesidad de independencia son mujeres muy sociables que siempre encontrarán tiempo para dedicárselo a esas personas importantes que tienen en su vida.

Su naturaleza hace que no sea capaz de pasar por alto las injusticias que se cometen con su pareja, siempre estará atenta para defenderla con sus mejores armas sea cuales puedan ser las consecuencias.

Una sagitariana sacará su peor versión para impedir que el honor de su pareja pueda verse vulnerado, su protección será lo único verdaderamente importante para ellas.

¡No quiera conocer la furia que esconde este signo de fuego!

Si Sagitario pide perdón es sincero

Pedir un perdón sincero es uno de los gestos más humildes pero que por desgracia no todas las personas saben realizar. ¿Quieres conocer si realmente los perdones de los nacidos bajo el horóscopo de Sagitario son sinceros?

Seres filosóficos con una gran necesidad de libertad pero los cuales saben amar profundamente a cada una de sus relaciones interpersonales, saben sacar su lado más social cada vez que puede compartir su preciado tiempo con sus seres más queridos.

Su naturaleza reservada con sus sentimientos más profundos sabe encontrar la sabiduría necesaria para encontrar el equilibrio en sus revelaciones, siempre sabrá pedir un perdón humilde, nunca querrá traicionar a sus seres cercanos.

Siempre se puede estar tranquilo de la sinceridad de un signo como Sagitario, son por excelencia de los más sinceros junto a Libra.

 

¿Necesitas una lectura real de cartas? ¿Quizás recibir unos pronósticos más concretos? ¿O quieres conocer la más pura verdad sobre tu destino? ¡No te preocupes! Somos las videntes, tarotistas y astrologas que necesitas, siempre encentadas de recibir tu llamada. ¡Desde ahora mismo puedes cambiar tu vida!

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here