Inicio Horóscopo Sagitario Diario SAGITARIO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

SAGITARIO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

57
0
Compartir
SAGITARIO 21 de septiembre
SAGITARIO 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

El horóscopo de Sagitario en este viernes día 21 de septiembre de 2018 te ayudará a identificar que es lo que anda bien.

La figura que nos presenta el tarot de hoy es “El Diablo”, una carta que te indica que, en gran parte, eres tú mismo el que se está frenando y poniendo barreras para avanzar.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Pero no es algo que hagas apropósito. Es un comportamiento que viene de atrás y está tan arraigado que no te has percatado de que sucede.

Puede ser debido a la inseguridad, o a malas experiencias que te han hecho convencerte de que no mereces ciertas cosas. Quítate de encima ese peso que te has puesto y no te corresponde. Sal al mundo y triunfa en todo lo que te propongas.

Las mujeres Sagitario creen que es mejor no esperar nada de nadie

Entre los Sagitario, las mujeres son las que más creen que es mejor no esperar nada de nadie.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No son solo pertenecen al signo fuego, lo cual las hacen luchadoras y fuertes por naturaleza. Sino que son extremadamente independientes.

Esto quiere decir que, cuando una mujer Sagitario necesita ayuda, primero agotará todas sus opciones, se inventará unas nuevas y repetirá las que ya ha hecho antes de plantearse pedir ayuda.

Eso sin contar que no esperan nunca que nadie las ayude, apoye o resuelva el trabajo que les toca a ellas.

No esperan que nadie se interese tanto en su vida o en ellas como para querer ayudarlas desinteresadamente. Además, las sagitarianas son muy activas y no esperan por nadie, ni desean molestar.

Los hombres Sagitario piensan que es mejor no decir lo que sienten

Los hombres del horóscopo de Sagitario son los que menos piensan que es mejor no decir lo que sienten.

Obviamente, los sagitarianos son muy inteligentes y saben que siempre suele haber un momento adecuado para decir cada cosa.

Pero, en general, no tienen tantos miramientos con lo que dicen como otros signos.

Tratan de contenerse pues saben que tampoco trae nada bueno decir las cosas in pensar pero su independencia les hace ser mas indiferentes a las consecuencias que a otras personas.

Además, los sagitarianos no son amigos de las mentiras, las falsedades o las calumnias, por lo que cuando dicen algo es porque realmente lo piensan y es la verdad.

Ya sea algo que sienten, piensan o está pasando, para bien para mal.

Nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Sagitario

Meterse con la pareja de un hombre Sagitario no es bueno. Quizás no la defienda de manera activa, peleándose, discutiendo o de forma agresiva, pues son bastante reservados con sus emociones incluyendo la ira.

Pero si que tomarán cartas en el asunto.

Los sagitarianos son más de la venganza fría, calculada, de manera letal a largo plazo. Una humillación o afrenta contra él, podría dejarla pasar, pero contra su pareja, es algo que no permite.

Aunque está asegure que no ha ocurrido nada y trate de convencerlo de que olvide el tema, el hombre Sagitario recordará lo ocurrido para poder resarcirse en algún momento del futuro, cuando menos lo esperen.

Los nativos de Sagitario son así de inteligentes e intensos, y sobre todo en el amor.

 

Si te preocupa que puedes estar haciendo de manera poco productiva en tu vida como para afecte, tal y como ha predicho la carta de “El Diablo”, ponemos a tu disposición una selecta comunidad de videntes y tarotistas para que, mediante una consulta puedas resolver lo que te inquieta y quedarte más tranquilo.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here