Inicio Horóscopo Sagitario Diario SAGITARIO 20 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

SAGITARIO 20 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

82
0
Compartir
SAGITARIO 23 de agosto
SAGITARIO 20 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

¿Qué revelan el horóscopo y el tarot de hoy, viernes 20 de julio de 2018, sobre los hombres y mujeres del signo de Sagitario? ¿Qué curiosidades pueden mostrarnos estas artes místicas al respecto de la forma de ser de los sagitarianos?

Sagitario y la traición

Para un Sagitario hablar de traición es hablar de algo que nunca se siquiera ser planteado. Para esta casa astral este es uno de los peores actos que se pueden cometer a nivel moral.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Todos los signos que tienen que ver con el fuego sienten una gran aversión a cometer este acto. En el entorno familiar, es muy raro ver que una persona nacida bajo esta casa astral pueda llegar a cometer un acto tan deleznable.

No ven con buenos ojos a aquellas personas que la llevan a cabo, ni si quiera con un motivo justificable a ojos de la mayoría.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Para los hombres y mujeres del horóscopo de Sagitario no hay excusa válida para engañar, mentir ni ocultar hechos o acciones que saben que acabarán por dañar a su círculo de amistades, familia o terceros.

A cada ser humano se le otorgan ciertos valores y cualidades según la fecha del nacimiento.

En este caso, los valores más importantes para cualquier nativo de Sagitario son la confianza y la lealtad y, si éstos quedan altamente perjudicados, pueden tener un gran impacto en su vida, tanto si han sido víctimas como quienes lo han realizado.

En algunas ocasiones, incluso marcará un antes y un después en su forma de pensar y percibir las futuras relaciones.

Cómo reacciona Sagitario cuando le traicionan

¿Qué reacción puede esperarse de un hombre o mujer Sagitario cuando le traicionan?

Debido a su elevada fidelidad, Sagitario suele tener grandes amigos y buenos vínculos familiares, aunque pocos son los afortunados que llegan a recibir tan precioso regalo.

El hecho de que sus lazos sean tan fuertes con las personas que le rodean, hacen que su reacción pueda ser bastante fuerte.

En tales circunstancias, Sagitario se puede sentir profundamente dañado y despechado, sufriendo heridas que tardarán mucho tiempo en cerrar.

Es muy probable que aquel o aquellos que le traicionaron se arrepientan de ello, quizás no sea algo inmediato, pero a la larga es seguro que lo conseguirá.

En este proceso de duelo, Sagitario deberá escoger entre enfrentarse a la realidad y arreglar la relación u olvidar a esta persona para siempre.

Los que son capaces de traicionar a un hombre o mujer Sagitario se tornarán desdichados, ya que la propia vida les devolverá la patada por haber destruido algo tan valioso.

Cuando Sagitario te traiciona, por qué lo hace

¿Por qué te puede llegar a traicionar un nacido bajo el signo de Sagitario?

El simple hecho de pensar en traicionar a un amigo ya les resulta incómodo, por lo que será un acto inusual en la vida de los protegidos por el horóscopo de Sagitario.

Sagitario y traición son dos palabras que en muy pocas ocasiones irán de la mano.

Es muy poco frecuente que traicionen a ningún conocido o allegado y es prácticamente imposible que traicionen a otros signos de fuego como Aries y Leo, ya que poseen la misma filosofía.

En cualquier caso, un Sagitario solo cometería el acto de traición si se encuentran en peligro sus seres queridos o si se hallan en situaciones que puedan perjudicarles.

 

¿Quieres saber más sobre el horóscopo y el tarot? ¡Llámanos hoy mismo, viernes Acuario de julio de 2018, y consúltanos sobre cualquier tema que te inquiete!

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here