Inicio Horóscopo Sagitario Diario SAGITARIO 2 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

SAGITARIO 2 de agosto 2018 horóscopo de hoy jueves – Tarot

238
0
Compartir
SAGITARIO 2 de septiembre

La llegada de agosto estará llena de sorpresas para ti, buen amigo Sagitario. Tú horóscopo y tarot de este jueves día 2 de agosto de 2018 nos presentan unos arcanos mayores bastantes especiales.

“La Estrella”, “Los Enamorados” y “El Mago” nos ofrecen hoy unos pronósticos muy ilusionantes para tu preciada casa astral.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Se avecinan sorpresas en el plano sentimental que te colmaran de felicidad, llénate de ilusión porque la ocasión lo merece. Prepárate para vivir una preciosa historia de amor digna de las mejores películas.

Querido Sagitario… ¡Vas a soñar despierto!

Sagitario necesita su espacio

La casa astral Sagitario se caracteriza por ser de las más sociables del zodiaco pero bien es cierto que su natural independencia les hace ser un signo que necesita su propio espacio.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Sagitario es por excelencia el filósofo del zodiaco, necesitan refugiarse y llevar a cabo largas meditaciones que le brinde la paz espiritual que necesitan.

Asimismo, se trata de un signo que no sufre la soledad sino más bien es capaz de saborearla y aprovecharla en su propio beneficio.

El tarot nos brinda hoy el arquetipo “El Ermitaño” como reflejo de esta peculiaridad de la naturaleza de los hombres y mujeres Sagitario.

Qué hacer si un hombre Sagitario te quiere dar celos

Cuando pensamos que un hombre del horóscopo de Sagitario quiere darnos celos nos surgen inquietudes acerca de que es lo que debemos hacer para remediar la situación.

Hoy te ofrecemos las pautas que necesitas saber para que la misión se convierta en todo un éxito.

Hazte la dura. Un sagitariano no podrá resistirte viendo cómo te mantienes indiferente a pesar de su intento de provocar celos en ti, no lo soportará y inmediatamente caerá rendido a tus pies.

No intentes jugar a su mismo juego. Como buen signo de fuego Sagitario no le gustara sentir celos y puede llegar a perder interés en ti.

El tarot te ofrece los arquetipos “La Suma Sacerdotisa” y “El Sol” como predicción de que si cumples con nuestros consejos conseguirás llevarte la situación a tu terreno.

Qué hacer si una mujer Sagitario te quiere dar celos

¿Sientes que esa mujer Sagitario quiere darte celos? ¿Quieres saber qué hacer en esta circunstancia? ¡Te encuentras en el lugar adecuado!

Las sagitarianas son mujeres muy reservadas a la hora de mostrar sus emociones por lo que suele ser usual en ellas que intenten llamar la atención de la persona que le interesa en vez de lanzarse directamente a seducirle.

Es la oportunidad perfecta para que te lances a iniciar su conquista, no podrá resistirte cuando observe el interés que muestras en ella y empezará a dejar salir a la luz sus sentimientos.

El tarot te ofrece este día 2 de agosto de 2018 los arquetipos “La Rueda de la Fortuna” y “El Emperador”.

Esta combinación de cartas refleja que las sagitarianas se encuentran en el momento propicio para encontrar el amor.

¡Estás de suerte! ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

 

¿Sientes curiosidad por saber más? ¿Quieres conocer más detalles? Nuestras expertas videntes y tarotistas te ayudarán a resolver todos tus enigmas. Descubre lo que los astros tienen previsto para ti con una simple llamada.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here