Inicio Horóscopo Sagitario Diario SAGITARIO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

SAGITARIO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot

59
0
Compartir
SAGITARIO 20 de septiembre
SAGITARIO 19 de septiembre 2018 horóscopo hoy miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

Querido Sagitario, tú horóscopo y tarot para este miércoles, día 19 de septiembre de 2018, se adentra en uno de tus lados más íntimos, tú vida sentimental. Hoy así mismo, se nos presentan unos pronósticos bastantes reveladores sobre la prestigiosa personalidad que ostentas.

Cuando Sagitario se siente atraído por Géminis

¿Quieres saber que puede ocurrir cuando Sagitario se siente atraído por Géminis? En este nuevo día el tarot nos brinda el arquetipo “El Diablo”, pura pasión nacida entre una posible unión entre estos dos signos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La naturaleza creativa, comunicativa y sensual de Géminis hace que Sagitario sienta una profunda atracción por este signo astral, del mismo este puede brindarle una mejora en su forma de vivir la vida dirigiendo sus impulsos hacia algo más concreto.

Pero bien es cierto que, para conseguir el éxito en una unión de estos signos es indispensable crear unas sólidas bases en las que el pilar básico sea la libertad inherente a cada uno para que puedan seguir explorando sus propias vidas aunque mantengan una relación.

Cuando ambos signos crean esa atracción, sus vidas se convertirán en la montaña rusa placentera que siempre desean, a los dos signos les gustan los cambios, las sorpresas y sobre todo, los nuevos retos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Los signos de aire son compatibles con Sagitario

Sagitario es puro signo de fuego, fuego y aire son los dos elementos más compatibles del zodiaco, magia pura puede nacer de esta explosiva unión de signos.

Sagitario encuentra en los signos de aire los componentes perfectos para crear una unión de pasión y armonía.

Su conexión sexual es impecable, estos signos sienten la necesidad de mantenerse en una continua búsqueda de nuevas sensaciones, realmente saben disfrutar su sexualidad sin ningún tipo de complejos.

No obstante, bien es cierto que necesitan una gran dosis de individualismo donde se tomen ciertas precauciones para que los signos sientan su libertad intacta, sobre todo en la unión de Sagitario y Acuario, dos signos con naturalezas fuertemente independientes.

A pesar de esta circunstancia, una relación nacida entre Sagitario y un signo de aire tiene todo lo necesario para alcanzar la armonía.

El amor es complicado para Sagitario

¿Quieres saber si el amor es complicado para Sagitario?

Hoy el tarot te brinda las respuestas que necesitas de la mano de los arquetipos “Los Enamorados” y “La Templanza”, como pronóstico de que los nacidos bajo el horóscopo de Sagitario necesitan un tiempo para conseguir abrir su corazón.

Los nacidos bajo la regencia de este signo son extremadamente reservados a la hora de demostrar sus emociones, esto es la principal razón por la que muchas personas piensan que el amor es complicado para esta casa astral.

No obstante, estos seres que están regidos por el elemento fuego son bastante enamoradizos, la especial influencia de este elemento conforma a personas con dosis extremas de pasión e entusiastas.

Aunque sea algo complicado para esta casa astral adentrarse en una relación, una vez que consiga abrir su corazón no habrá nada que se le resista.

 

¿Necesitas una lectura de cartas para resolver algún enigma que se ha apoderado de tu alma? ¡No te preocupes! ¡Llámanos, estamos deseando conocerte para empezar brindarte todas las respuestas que buscas!

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here