Inicio Horóscopo Sagitario Diario SAGITARIO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

SAGITARIO 15 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

137
0
Compartir
SAGITARIO 20 de septiembre

¿Quieres enterarte de todas las curiosidades y misterios que el horóscopo y el tarot pueden descubrir al respecto de los nacidos durante el ciclo zodiacal de Sagitario?

Lo primero que debes tener en cuenta es que el arcano que rige a este signo hoy, sábado día 15 de septiembre de 2018, es “El  Mago”, una carta muy especial que representa el poder absoluto y el triunfo sobre la derrota.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

No temas, querido Sagitario, tu esencia es única y ¡tu manera de vivir la vida es la que más beneficios te proporciona!

Sagitario piensa con el cerebro y actúa con el corazón

¿Tienes dudas sobre si Sagitario piensa y actúa siguiendo los dictados de su cerebro o de su corazón?

Puede resultar complicado responder a esta pregunta porque la verdad es que los sagitarianos son de los pocos que suelen mantener un equilibrio estable entre ambos extremos.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

No obstante, si tuviéramos que elegir alguna de las dos opciones, podemos afirmar que la respuesta, en última instancia, siempre es el corazón.

Un nativo de Sagitario puede pasarse muchas horas cavilando sobre un mismo asunto pero, al final, su moralidad estará ligada a lo que él “sienta” que es lo correcto, aunque pueda llegar a contraponerse en contadas ocasiones con lo que “piensa”.

3 cualidades fascinantes de Sagitario

Una de las cualidades más fascinantes del horóscopo de Sagitario es su alto grado de espontaneidad. Las personas Sagitario son espontáneas e innovadoras. La necesidad que expresan dado su carácter, es la de conocer  nuevas experiencias y descubrir todo aquello que los haga sentir.

Por otra parte, cabe señalar que los sagitarianos son honestos y nobles, su naturaleza revolucionaria y moralista no necesita de mucho para manifestarse ante una situación, ya sea por algo que les encante o quieran proponer, como por algún motivo con el que estén en desacuerdo.

Por último, los nativos de Sagitario sobresalen por su optimismo y su positividad, rasgos que cualquiera que los conozca valorará enormemente.

Que 2 cosas necesita Sagitario para ser feliz

¿Cuáles son las dos cosas que necesita un nacido bajo el horóscopo de Sagitario para ser feliz?

Los nacidos bajo el horóscopo de Sagitario, poseen un gran sentido espiritual. Considerarán de todos somos uno por lo que a veces, el servir a los demás les hace fusionarse tan profundamente con esta idea, que pierden la noción de su propia personalidad.

Es un signo zodiacal muy utópico, su imaginación y su necesidad de idealización, supera la realidad y ante una situación que no cumple las expectativas, se sentirá defraudado y frustrado.

Al ser un signo independiente, los nativos de Sagitario necesitan de su libertad, tienen poca vinculación y apego con la parte terrenal y se mueven mucho mejor con aquello que esté relacionado con lo trascendental.

Para ser realmente feliz, un sagitariano solo necesitará compartir su vida con los demás y conservar su propia independencia, este es el equilibrio que requieren.

 

¿Quieres saber lo que el horóscopo y el tarot pueden ayudarte a conocer sobre ti mismo/a? ¿Te gustaría conocer tus pronósticos personales? Llama a nuestra línea de atención universal para conseguir todas las respuestas que necesitas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here