Inicio Horóscopo Sagitario Diario SAGITARIO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

SAGITARIO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot

177
0
Compartir
SAGITARIO 17 de septiembre
SAGITARIO 13 de junio 2018 horóscopo de hoy Miércoles – Tarot
Gracias por el Voto

Para hoy miércoles, día 13 de junio de 2018, tu horóscopo y el tarot te aconsejan pararte a pensar en todo lo que sucede a tu alrededor. Eres muy impulsivo y a veces actúas a lo loco, sin razonar demasiado tus acciones o consecuencias.

Por esta razón, se presenta hoy el arcano El Mago”, para hacerte ver que, a veces, ese comportamiento es insano y necesitas pensar más en lo que haces y dices.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

No actúas con malicia ni intenciones ocultas, pero esa brusquedad e impulsividad que te caracteriza, pues herir a otras personas que no esperan esa reacción por tu parte.

A veces es mejor tomarse un poco más de tiempo en planificar una respuesta más sutil y que puedan entender todos, aunque eso lleve más tiempo o un mayor esfuerzo por tu parte.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Así tú dirás lo que deseas decir y nadie resultará ofendido. Todos ganáis.

A los Sagitario no les gusta salir de fiesta

Cuando a un Sagitario no le gusta salir de fiesta, es porque se encuentra realmente mal.

Teniendo en cuenta que es un signo de fuego, los nativos son personas activas, fogosas y muy aventureras a las que les gusta relacionarse, vivir experiencias y aumentar sus círculos sociales.

Por esa razón, cuando uno sagitariano no le gusta salir de fiesta, es porque algo grave le ha pasado. Un problema personal grave, una pérdida, una ruptura, una depresión. Algo que, sin duda, merma sus ganas de ser sociable y su carácter divertido.

En situaciones normales, los sagitarianos son personas alegres que no dudan en apuntarse a cuantas fiestas les inviten, sobre todo si hay gente que no conoce y tiene la oportunidad de expandirse socialmente.

Mi marido es Sagitario y es un muermo

Si tu marido es Sagitario y es un muermo, debes saber que esta es una situación rara y poco usual.

En general, los nativos Sagitarios son hombres muy activos, sociables y divertidos.

Pero puede pasar que, en algunos casos concretos, un Sagitario haya desarrollado más su carácter tranquilo, filosófico, reflexivo.

Estos sagitarianos gustan más de pasar momentos tranquilos entre los suyos, debatiendo, aprendiendo y comparando puntos de vistas. Preferirán planes tranquilos que le permitan profundizar a otros más ajetreados donde hablar y dialogar no sea posible.

Siempre puedes llegar a un trato con él: alternar vuestros planes para que los dos podáis hacer lo que os gusta en compañía  del otro.

Mi mujer es Sagitario y es un muermo

Una mujer Sagitario que es un muermo es una mujer Sagitario bastante atípica. Los nacidos bajo el horóscopo de Sagitario, ya sean hombres o mujeres, son seres dinámicos y espontáneos.

Las nativas Sagitario son abiertas, aventuras, con don de palabras y capacidad de persuasión. Es por esta razón, que gusta tanto a la gente y cae bien a cuantos conoce.

Es raro que no les guste la aventura, salir de fiesta, realizar excursiones o, simplemente, quedar para hacer algún plan fuera de casa.

Quizás sea porque no se siente cómoda con alguien del grupo o de su círculo habitual con el que sale. A pesar de que son muy sinceras y directas, puede callarse lo que piensa si creen que puede evitar discusiones o un mal mayor.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here