Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual SAGITARIO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

SAGITARIO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot

152
0
Compartir
SAGITARIO 30 de julio
SAGITARIO 13 de julio 2018 horóscopo de hoy viernes – Tarot
2.2 (44%) 5 Votos Tarot Esmeraldas

Estas de suerte, Sagitario, pues tu futuro huele al dulce aroma del amor. El horóscopo y el tarot de hoy viernes 13 de julio de 2018, traen buenas noticias asociadas a tu vida amorosa y sentimental.

La carta que te presenta hoy el tarot es “La Emperatriz” que te augura un posible romance que sucederá muy pronto.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Es decir, conocer a alguien que terminarán siendo  muy especial para ti amorosamente hablando, aunque la confirmación y consolidación de la relación tarde un poco más en llegar.

Es un bueno para salir, relacionarte, poner a trabajar tu magnetismo y atracción personal, Sagitario. Así te asegurarás de conocer mucha gente, entre ella la persona indicada para ti.

Los Sagitario son dominantes

Realmente los Sagitarios no son dominantes. Pero puede confundirse su dinamismo, su energía y vitalidad con cierto grado de dominancia.

Y es que Sagitario es muy activo, directo y entusiasta, aunque veces se deja llevar por esas emociones pareciendo mandón, insistente o un poco gruñón.

Pese a pertenecer a un signo de fuego, los sagitarianos y sagitarianas no son dan influyentes o dominantes como sus compañeros de elemento.

Tienen más desarrollado su lado independiente y filosófico, gustando de rodearse de pocas pero buenas personas y disfrutar momentos más trascendentales.

Por eso no tienen tiempo para mandar, liderar ni organizar grandes proyectos fuera de su propia vida personal.

Esto lo exime realmente de ser un signo dominante.

¿Cómo manejar a un Sagitario?

La manera más rápida y fácil de manejar a un hombre del horóscopo de Sagitario es ganándote su confianza y respetando sus necesidades.

Se trata de personas desconfiadas al principio, que necesitan tiempo y demostraciones que le hagan bajar la guardia y abrirse, sobre todo cuando hay sentimientos amorosos de por medio.

Así que lo mejor es simplemente demostrarle que se puede confiar en ti. Puedes aprovechar su gusto por realizar actividades y sociabilizar para convencerlo o hacerle entender cualquier cosa.

De esta manera, Sagitario estará en un ambiente cómodo y se mostrará más receptivo a ese tipo de cosas sin tomarlo como un ataque personal. Pues, por poco que sea, su elemento lo vuelve reacio a la manipulación o a que traten de dominarlo.

¿Cómo miente un Sagitario?

La forma de la que miente un nativo de Sagitario es mezclando dicha mentira con parte de verdad.

Nunca dirán una mentira muy elaborada y peligrosa. Solo mentirán en caso de necesidad, si haciéndolo pueden librarse de algo o alguien que no es del todo su agrado.

No obstante, es bastante común pillarlo exagerando, cambiando detalles o contando pequeñas mentirijillas sin demasiada trascendencia.

No les gusta complicarse la vida en ese sentido y que la mentira les cause problemas en el futuro al desvelarse o complicarse. Saben que cuando se miente una vez, se miente siempre.

Por esta razón, son más aficionados a las medias verdades, por lo que no tendrás ningún contratiempo al respecto y la posibilidad de rectificar o aclarar llegado el momento.

Además, los protegidos por el signo de Sagitario no son buenos mentirosos y muchas veces se delatan posteriormente o durante la misma mentira.

Lo cierto es que tienen un sentido de la honestidad muy alto e ir contra sí mismos les incomoda.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here