Inicio Horóscopo Sagitario Diario SAGITARIO 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

SAGITARIO 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

32
0
Compartir
SAGITARIO 11 de agosto
pago con tarjeta tarot anuncios tarot y videncia
SAGITARIO 11 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

¡Aquí traemos las predicciones para este caluroso sábado, día 11 de agosto de 2018! Conocerás el interior de Sagitario, cómo piensan y cómo actúan si tienen dudas. Las energías planetarias vienen cargadas de poder este fin de semana. ¡Hay bastantes diferencias entre hombres y mujeres Sagitario!

Sagitario no sabe lo que quiere

¿Cómo reconocer que Sagitario no está seguro de su elección? Cuando este signo comienza a perder su habitual optimismo, sabrás que está en proceso de tomar una decisión. Pierde su carácter amable y está bastante serio.

Como norma general, se decantan por la opción que menos daños pueden causar a los demás. Esto se debe a que prefieren sacrificarse antes de que un ser querido sufra.

Tendrá un proceso de duelo, una temporada en la que estará meditando. No puede prescindir de este tiempo porque necesita reflexionar. Sus dudas desaparecerán una vez completado.

Es habitual que Sagitario esté indeciso. Puede sopesar los pros y los contras de todo, pero le cuesta decidirse. Finalmente elegirá con sabiduría y casi siempre acierta. Sus amigos y seres queridos estarán siempre bien protegidos, ya que jamás dañara a ninguno con sus decisiones.

Cuando un hombre Sagitario se siente confuso

¿Qué debes hacer cuando el macho de Sagitario está confundido? Las cosas desde fuera tienen otra perspectiva. Tienes que hablar con él. Hazle entender cuál es tu punto de vista.

A veces les cuesta vislumbrar más allá de lo que es evidente. Un pequeño empujoncito de sus amigos o familiares le vendrá  de perlas. Con suavidad pero sin dejar ningún detalle, debes decirle la verdad de las cosas.

Podrás saber qué está confundido cuando cambia de parecer en breves instantes. Su mirada perdida y gestos sin conexión puede ser también un indicio.

El hombre Sagitario deja de lado su actividad y se vuelve perezoso. Su cabeza no está en sintonía con su cuerpo. Puede perder la apetencia sexual.

No suelen tardar mucho en solucionar sus problemas. No te preocupes demasiado. Aunque el tiempo que tarden en hacerlo, estarán callados y ausentes. Siempre debes respetar esta etapa.

Cuando una mujer Sagitario se siente confusa

¿Actúa igual una mujer Sagitario que un hombre? Las mujeres Sagitario tienen menos problemas que los hombres. Tardan menos en recuperar el control. En este aspecto, les sacan ventaja.

Sin embargo, su etapa de duelo, aunque más corta, será más dura. Tomarán dos o tres días solo para pensar. Normalmente estarán en soledad con sus pensamientos.

Mejor dejarlas tranquilas en esta etapa. Ellas llegarán por sí mismas a la mejor conclusión. Si las interrumpes, les será muy molesto. Cuando estén preparadas, te hablaran del asunto. No cuenta con nadie para resolver este tipo de asuntos.

No tiene problemas de lívido ni con su pareja cuando se siente confusa. Al igual que con ellos, no es necesario preocuparse. Eso sí, una vez se haya aclarado, deberás estar ahí para apoyarla en la decisión que haya tomado.

 

¡Increíble lo que hemos aprendido hoy de los bendecidos por Sagitario! Desde luego, quedan muchas incógnitas por desvelar. ¡Puedes contactar con nosotros para esa duda que no puede esperar! Te ayudaremos lo mejor que podamos.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here