Inicio Horóscopo Sagitario Diario SAGITARIO 1 de junio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

SAGITARIO 1 de junio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

202
0
Compartir
SAGITARIO 21 de septiembre

El horóscopo y el tarot son las dos herramientas de las que nos serviremos hoy, domingo 1 de julio de 2018, para que puedas comprender lo que oculta el signo de Sagitario.

Cuándo Sagitario se convierte en una persona tóxica

Lo cierto es que las personas nacidas bajo la regencia del horóscopo de Sagitario no suelen convertirse en parejas tóxicas y, cuando lo hacen, suele ser por una cualidad inherente a ellos: la independencia.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Los sagitarianos pertenecen a uno de los signos más independientes y desapegados del zodiaco.

Sin embargo, su naturaleza carismática, proactiva e integradora podría llevarte a pensar lo contrario, haciéndote creer que siempre estará ahí y que se trata de una persona implicada o comprometida.

Ciertamente esta es su intención no quiere decir que lo consigan con demasiada frecuencia.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Así, lo que prometen suele distar mucho de lo que realmente cumplen cuando llegue el momento.

Si te mantienes a la espera de que un hombre o mujer Sagitario sea fiel a su palabra, tendrás que prepararte para la posibilidad de que finalmente no sea así.

Esta suele ser la causa más habitual por la que determinadas personas terminan por desarrollar una tóxica relación de dependencia emocional con los protegidos por el horóscopo de Sagitario.

La calidez con la que se expresan y la frialdad con la que actúan son culpables de las mayores incongruencias de los sagitarianos y sagitarianas.

La peor cara de Sagitario

La peor parte de la personalidad de los nacidos bajo el horóscopo de Sagitario puede ser precisamente una consecuencia directa de su optimismo extremo.

Sí bien es cierto que para la mayoría de las situaciones la positividad de signo de Sagitario suele resultar provechosa, también puedes traerle serios problemas.

Habrá casos en los que dicho optimismo resulte contraproducente. Puede provocar que los sagitarianos adopto una actitud desconsiderada, temeraria e individualista.

Si eres un sagitariano o sagitariana tendrás que aprender a controlar esta parte tan problemática de tu personalidad porque tienes los recursos para sacarle un gran partido a tu forma de ser.

Cómo reacciona Sagitario cuando termina una relación

Cuando un hombre o mujer del horóscopo de Sagitario termina una relación, esto no supone un golpe tan duro para él como puede ser para otras casas astrales.

Nuevamente la naturaleza desapegada, independiente y optimista, que define la personalidad de Sagitario, juega a su favor.

Esta forma de ser les impulsa a pensar en el futuro con optimismo sean cuales sean las circunstancias en las que se encuentre.

Así pues, un sagitariano será capaz de entender cada final como un posible nuevo comienzo que llega cargado de oportunidades nuevas y estimulantes.

El único factor que podría dificultar esta etapa sería el sentirse abandonado o poco valorado por esa persona.

En cambio, si se le ofrecen argumentos lógicos que no dañen la imagen que tiene de sí mismo, aceptará la separación con una madurez sorprendente para un signo que suele comportarse como un niño durante toda su vida.

Sagitario podrá superar cualquier ruptura gracias a esa ilusión infantil que es la que le proporciona a su vez asertividad envidiable.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here