TAURO día 11 de Mayo

Saber el horóscopo de Tauro su sexto sentido intuición y místico

Saber el horóscopo de Tauro su sexto sentido intuición y místico ¿Crees que los Tauro poseen un sexto sentido?

Lo primero que debemos matizar es que cuando hablamos de sexto sentido nos estamos refiriendo a la energía psíquica que una persona es capaz de percibir por medio intangibles y a menudo inexplicables.

Es una habilidad que poseemos para predecir o sentir las cosas que pueden pasar.

Esto nos ayudará a crearnos un juicio previo sobre las situaciones a las que nos enfrentaremos para poder salir victoriosas de ellas.

Es una cualidad estrechamente relacionada con la intuición y en el caso de Tauro suele manifestarse en forma de un mecanismo que se activa cuando siente que él o sus seres queridos están en peligro.

¿Es intuitivo Tauro en el amor? El sexto sentido de Tauro en las relaciones

Los nacidos bajo el horóscopo de Tauro creen que tienen un sexto sentido en las relaciones amorosas pero lo cierto es que, a menudo, pecan de desconfiados y ven fantasmas donde no los hay.

Hay que reconocer que los Tauro son personas con una gran seguridad en sí mismos, debido a su determinación psicológica y a su fuerza física que les permite desenvolverse con soltura en situaciones complicadas.

En el amor el signo Tauro es muy romántico y pasional. Cuando tienen una relación estable con una persona  son los más entregados.

Aman con todas sus fuerzas y por este motivo cuando eligen a una pareja se toman su tiempo para conocerla en profundidad profundamente y saber que pueden esperar de ella.

Cuando la actitud de su pareja cambia siempre piensan que algo dramático está pasando. Si se cumple aquello de “piensa mal y acertarás” Tauro saldrá victorioso gracias a sus pesquisas.

En cambio, si en realidad se ha sobrepasado en sus percepciones puede causar problemas innecesarios en sus relaciones amorosas debido a su desconfianza instintiva.

Tauro y su sexto sentido con las infidelidades

¿Tauro es capaz de intuir cuando le ponen los cuernos? ¿Tiene un mayor sexto sentido para descubrir las infidelidades?

Lo cierto es que este signo es bastante práctico, tiene una personalidad muy simple. Se caracterizan por ser muy transparentes, honestos y leales así como por y por mostrarse tal y como son en cada momento.

En consecuencia, son personas a las que no les gusta que les sean infieles o que les engañen de ninguna forma.

Debido a su carácter desconfiado y recelos se dan cuenta bastante rápido si se produce algún cambio en la forma en que su pareja los trata y si percibe que le ha sido infiel no tardará en romper drásticamente la pareja.

No obstante, este signo zodiacal es un signo de tierra y como tal tiene un menor sexto sentido que otros signos.

El sexto sentido de Tauro y la amistad ¿Se dan cuenta de las traiciones?

Tanto en el amor como en la amistad a los nativos Tauro no les gusta que los engañen o manipulen de ninguna forma y es por este motivo que tratan de activar su sexto sentido para estar siempre alertas.

Los taurinos no soportan  que los traicionen. Si notan que hay el más mínimo cambio en la relación se dará cuenta.

Lo normal es que lo que entra en juego sean su desconfianza y su fuerte temperamento pero lo cierto es que pueden serle útiles para descubrir si realmente su pareja está respetando su relación.

No actuará sin estar seguro de que algo está pasando pero cuando lo esté tomará una decisión muy tajante que podría disolver cualquier vinculo afectivo entre ambos.

Además, su carácter orgulloso y su terquedad le obligarán a mantener esa postura durante mucho tiempo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido