SAGITARIO 5 de agosto

Saber el horóscopo de Sagitario su sexto sentido intuición y místico

Saber el horóscopo de Sagitario su sexto sentido intuición y místico, de Sagitario siempre se ha dicho que son personas afortunadas pero… ¿tiene esa concepción algo que ver con un sexto sentido?

La explicación podría hallarse únicamente en el optimismo de esta casa astral que le permite arriesgar más y canalizar la energía universal de forma automática e inconsciente.

¿Cómo gestiona Sagitario su sexto sentido?

Sagitario tiene el don de anticiparse. Un don que está directamente relacionado con su sexto sentido.

Ver al arquero disparando a ciegas una flecha, refleja que lo hace mirando al futuro y por tanto enfrentando todo lo que el trayecto le depare.

De hecho, suele decirse que Sagitario tiene grandes poderes de clarividencia.

Así, los sagitarianos son capaces de demostrar una alta capacidad para registrar, entender y saber expresar lo que está por venir.

Además tienen la buena costumbre de tomarse las cosas con mucho optimismo, lo que a su vez les confiere entusiasmo y positividad en todos los ámbitos de su vida.

Sagitario está predispuesto siempre para adquirir cualquier tipo de conocimientos. Es habitual en él aquello de tener pálpitos o corazonadas.

Cuanto más impulso esté dispuesto a asumir más desarrollará su sexto sentido.

El sexto sentido de Sagitario en el amor y las relaciones de pareja

Para Sagitario, el sexto sentido en el amor funciona como un radar muy poderoso, especialmente cuando se trata de esa persona a la que ama.

No obstante, en el amor son muy extremistas.

Son capaces de entregarse al cien por cien, o bien de desenamorarse fácilmente si la persona que tienen al lado no es la correcta para ellos. En este aspecto confían totalmente de su sexto sentido.

En cuanto a las relaciones personales, los Sagitario son grandes amigos de sus amigos. Se hacen valer y querer y si hay algo que les gusta es la sinceridad.

Procura no mentirles porque con sólo mirarte a los ojos, sabrán que no les estás diciendo la  verdad.

Este signo es muy intuitivo y es precisamente esa intuición la que le advierte a menudo de que no todo es tan bueno como parece, o que determinadas personas no son como ellos creen que son.

Sin embargo él prefiere observar, descartar las dudas y seguir confiando.

¿Utiliza Sagitario su sexto sentido para descubrir infidelidades?

En este aspecto su sexto sentido también juega un papel fundamental como no podía ser de otra forma.

Ellos se caracterizan por ser parejas fieles pero si los engañas tirarán de su desarrollada intuición para averiguar lo que está pasando. Y sin duda lo sabrá.

Llegado el caso, hablarán con su pareja y tratarán de arreglar las cosas.

Comprometerse y decidirse a entrar en una relación que requiera fidelidad le lleva su tiempo a Sagitario aunque si eres la persona correcta se tomará en serio su relación. Pero cuidado.

Ser infiel supone para este signo una gran falta de respeto y te lo hará saber. No gritará ni montará una dramática pero no te volverá a dirigir la palabra lo que le quede de vida.

Son capaces de reconstruir su vida sin problemas.

Eso sí, su sexto sentido lo seguirá teniendo muy presente: si intentas volver a acercarte a él se dispararán todas su alarmas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido