9 Hechizos de amor fáciles y efectivos caseros

Hechizos de amor

¿Sufres de amor y quieres ponerle solución? Hoy en día, miles de personas sufren por esta razón y queremos ayudaros a ponerle solución de una manera sencilla y eficaz.

En este artículo te ofrecemos 9 hechizos de amor fáciles y efectivos, rápidos y sencillos para que tú misma puedas realizar el que más te convenga.

En cualquier momento, podrás solicitar nuestros servicios, en nuestro gabinete estaremos encantadas de realizar por ti cualquier hechizo que desees y además, te ayudaremos a elegir el más adecuado para tu situación.

De esta manera, podrás asegurarte una alta eficacia gracias a nuestra gran experiencia y profesionalidad. Pero no obstante, queremos que hoy también tengas la oportunidad de realizar un hechizo de amor por ti mismo.

Magia Blanca contra Magia Negra. ¿Cuál es  la adecuada?

¿No sabes qué tipo de Magia será la ideal de utilizar para seducir a alguien? ¿Tienes miedo de que la Magia se vuelva contra ti?  Te aclaramos todas las diferencias de la Magia Blanca y la Magia Negra a través de unos sencillos conceptos.

Magia Blanca contra Magia Negra

La Magia Blanca es una disciplina encargada de realizar cualquier hechizo que se guíe por las buenas intenciones y deje espacio al libre albedrío.

No existen límites a ella en relación al ámbito amoroso porque generalmente está asociado a un sentimiento puro como es el amor.

La Magia Negra se encarga de conseguir resultados extraordinarios con la explícita voluntad de dominar o controlar la naturaleza, o a otras personas.

Existen pocos límites en torno a ella ya que normalmente se alimenta del dolor y la desesperación de las personas. Sus armas son el engaño y la mentira.

Es importante que, aunque te encuentres en una situación desesperante, sabrás distinguir entre lo que es correcto y lo que no lo es, y sin dudarlo te decantarás por la Magia Blanca para llevar a cabo tu hechizo de amor.

Existen diferentes tipos de energías y se pueden dividir en dos grandes campos, uno asociado a la Magia Blanca y otro a la Magia Negra. Es importante que sepas que las asociadas a la Magia Negra pueden llegar a ser muy peligrosas.

  • Energías positivas: Son energías de luz, amor, atracción, bienestar y paz
  • Energías del bajo astral: Son energías negativas, turbias, oscuras y malvadas.

Si todavía tienes dudas, es importante que sepas que el amor es muy difícil de atraer con energías negativas.

El amor es valiente y libre, no daña y mucho menos pretenden hacerle daño a nadie.

Por esta razón, la mejor manera de atraerlo es dejando de lado la Magia Negra y utilizando exclusivamente la Magia Blanca.

Hechizos para atraer el amor verdadero

¿Quieres atraer a alguien especial con la ayuda de la Magia Blanca? A continuación te ofrecemos un hechizo que podrás utilizar para atraer el amor a tu vida.

Es importante que sepas que los hechizos de Magia Blanca no se utilizan para amarrar, si para atraer y unir a personas que de alguna manera ya se encontraban predestinadas.

Hechizo de Amor para atraer a esa persona en Luna llena

Los hechizos realizados en luna llena son muy efectivos para conseguir atraer a alguien, ya que en esta etapa se celebra los Esbat.

Este es un periodo de tiempo donde conseguiremos que todo el poder de la luna caiga sobre nuestro hechizo.

La luna puede llevar a despertar el amor en las personas. Esto no es una simple suposición. La luna tiene  una energía poderosa y además muy misteriosa.

Este hechizo es muy fuerte y asimismo sencillo, pero debido a su efectividad, es importante que lo lleven a cabo únicamente si están completamente seguros de sus deseos.

Además, sólo necesitarás

  • Un anillo de plata
  • Un paño blanco.

Para comenzar coge el anillo envuelto en el paño. Deberás buscar un lugar para enterrarlo durante la noche de Luna llena en su jardín o en una simple maceta. Es muy importante para este hechizo el contacto con la naturaleza. Mientras lo estés enterrando, debes concentrarte en pensar en esa persona que deseas atraer  y debes repetir esta oración:

Madre naturaleza que eres luz y justicia, te hago esta pequeña ofrenda, por favor bendice este anillo y que brille junto con la luna, que me acompañe en mi camino y no sea la única en avanzar conmigo”

El anillo deberá estar enterrado hasta la siguiente Luna llena. Una vez desenterrado será como un imán que provocará una gran atracción a la persona que deseas hacia ti.

Hechizos de amor para recuperar a tu ex

¿Quieres recuperar a alguien y no sabes cómo? Hoy te brindaremos unos hechizos para que consigas recuperar a esa persona tan especial que ha quedado marcada en tu corazón.

Hechizos de amor para recuperar a tu ex

Hechizo de amor para volver con tu ex y recuperar su amor

¿Quieres atraer a esa persona a través de un hechizo de amor? Con este hechizo, conseguirás iluminar el camino de la persona que quieres atraer y volverá de nuevo a ti.

Materiales para llevar a cabo este hechizo de atracción:

  • Azúcar
  • Una vela roja

La vela roja simbolizará el amor y la pasión, deberás encender la vela durante siete noches antes de irte a dormir.

Una vez encendida deberás visualizar la llama mientras imaginas como la persona deseada se va acercando cada vez más a ti, lentamente pero con firmeza. Puedes recitar: “la llama simboliza la pasión de mi amor, espera paciente que llegue la noche para prenderse hasta lograr que sea correspondido”.

Cuando visualices a tu amado a tu lado deberás apagar la vela con un soplo. El séptimo día deberás arrojar a la llama un poco de azúcar que conseguirá elevar al máximo la pasión entre vosotros.

Deberás hacerlo con suma precaución de no quemarte y si tras esto, la vela sigue encendida, deberás apagarla con un último soplo.

En los sucesivos días, empezarás a observar como este hechizo causa su efecto. En poco tiempo recuperarás a la persona que amas.

Hechizo de amor para recuperar a ese amor perdido

Este hechizo será muy útil si quieres que tu ex pareja vuelva a tu lado, en particular si habéis terminado de forma abrupta o violenta. Es sumamente poderoso y se utilizará cuando el caso en particular sea muy complicado.

Para realizar este hechizo necesitarás:

  • Papel y tinta roja
  • Una Vela Blanca
  • Te de hierbabuena
  • Una fresa
  • Buscar una rosa blanca
  • Una cascara de cebolla
  • Un Sobre

Primero debes encender la vela. Luego, escribe en el papel el nombre de la persona que quieres que vuelva a ti vida. Tras ello, saca la fresa y la cebolla.

Deberás frotar la fresa sobre el nombre escrito y tras ello, introducir la fresa, la cebolla y la hierbabuena en un sobre. Después guarda el sobre en una cartera e intentar mantenerla siempre cerca de ti.

Cada noche, antes de dormir, deberás recitar esta oración: Este hechizo lo hago por su amor y para mi amor. Lo que resulte nos dará un fruto y nos hará felices a los dos”.

En poco tiempo volverás a encontrar la felicidad con la persona querida.

Hechizos para seducir a un hombre

¿Quieres seducir a un chico que te encanta y no sabes que más hacer para conseguirlo? Te ofrecemos dos hechizos muy potentes que podrás llevar a cabo para conseguir que caiga rendido a tus pies.

Recuerda que los hechizos que te detallamos a continuación están enfocados al aspecto más pasional o carnal, no tanto al romántico o tierno, aunque pueden ayudarte en ambas situaciones.

Hechizo para seducir un hombre que te atrae

Si quieres seducir a ese chico tan especial vamos a ayudarte explicándote un sencillo hechizo que harías bien en realizar durante una noche de luna creciente.

Necesitarás los siguientes ingredientes para el conjuro:

  • Una manzana roja
  • Cinta blanca
  • Foto del hombre que deseamos seducir
  • Papel blanco

En primer lugar, deberás darle un pequeño mordisco a la manzana mientras la sostienes entre tus dos manos. Recuerda que tendrás que tragar el trozo entero, sin masticar. Justo después ata la foto y la manzana con la cinta.

Por último, debes dejarla en tu mesita de noche o bajo tu almohada durante siete noches. En muy poco tiempo empezarás a sentir sus energías positivas.

Hechizo para enamorar perdidamente a un hombre

¿Quieres cautivar a ese hombre que tanto te atrae? Te ofrecemos un hechizo súper sencillo que logrará un efecto inmediato.

Materiales para el Hechizo de amor:

  • Un cigarro
  • Un cenicero
  • Un Lápiz
  • Una foto del hombre

Lo primero que debes hacer es escribir el nombre del hombre al que deseas seducir pero del revés (de izquierda a derecha). Es importante que lleves a cabo este hechizo en un espacio abierto.

Enciende el cigarro, ponlo en el cenicero y deja que se consuma. Mientras coges la foto, sostenla en tu pecho, sobre el corazón.

Cierra los ojos y pronuncia la siguiente oración: “Que este humo se impregne en todo tu cuerpo, y todo mi amor se vaya contigo, serás mi vida, a estarás junto a mí y serás por siempre mi amo, así sea”

Por último, cuando el cigarro se haya consumido, pronuncia: “He quemado todas esas impurezas que te rodeaban a ti como a mí, pronto serás mío, así sea”

Después entierra en un lugar cercano a la naturaleza los restos del cigarro. La foto deberás conservarla un mínimo siete días. Pronto sentirás que tu amado empieza a acercarte cada vez más a ti.

Hechizos para seducir a una mujer

¿Has conocido a una chica y quieres utilizar la Magia Blanca para cautivarla rápidamente? Te mostraremos dos hechizos  de amor con lo que esto te será posible.

Hechizo de amor para que ella se acerque a ti.

Si quieres que esa mujer no pueda reprimir las ganas de acercarte a ti, con este sencillo hechizo lo conseguirás.

Necesitarás los siguientes materiales:

  • Un plato resistente al fuego
  • Un trozo de papel pequeño
  • Un bolígrafo rojo

Cuando sea media noche, dibuja un corazón y introduce en él tu nombre y el de tu amada. Mientras lo dibujas tienes que estar pensando en ella, intentando retener su imagen en tu mente.

Después besa el papel tres veces y colócalo en el plato, préndele fuego. Mientras se consume, pronuncia la siguiente oración: “Mi corazón quema y brilla como el fuego, toda su energía es para ti. Si encuentras espacio en tu corazón para mi, que así sea.”

Hechizo para seducir a una mujer y que caiga rendida a los encantos

¿Quieres conquistar a una mujer y no sabes cómo? Te presentamos un hechizo muy sencillo con el que podrás cautivarla a esa mujer que te encanta.

Sólo necesitarás una vela roja y un poco de paciencia.

A la luz de la vela, durante la noche de un viernes, imagina a la mujer que quieres conquistar y pronuncia la oración:“No te resistas, ven a mí, tú eres amor y yo seré amor para ti. Ve a mí, que así sea”.

Deberás repetir este sencillo hechizo durante siete días.

Hechizos para que tu relación de pareja dure para siempre

¿Quieres que tú relación sentimental no acabe jamás? ¿Quieres fortalecerla por medio de un hechizo de amor? Es una forma excelente de conseguir tus intereses.

Hechizo para que tu relación dure eternamente

Si quieres pasar el resto de tu vida con la persona que amas este hechizo de amor es perfecto para ti pues te ayudará a mantener vuestra relación al máximo rendimiento.

Ingredientes para el hechizo eterno:

  • Una foto de cuerpo completo de los dos
  • Una vela de color rojo
  • Tres alfileres de color rojo

En primer lugar, toma la fotos y únelas con los alfileres, deberás hacerlo de tal forma que un alfiler una vuestros corazones, otro vuestra cabeza y el último vuestro estomago.

A continuación, recita la siguiente oración: “Que compartamos todos los pensamientos, que cualquier cosa que hagas o donde estés tu pienses en mí, que sintamos un amor profundo el uno por el otro y desees estar conmigo y desee estar contigo , que así sea, por la eternidad.”

Seguidamente, enciende la vela y ponla en un lugar seguro. Deberás dormite mientras la vela esté encendida y lo más cerca posible de las fotos unidas.

Al día siguiente empezarás a sentir como tu relación es más fuerte y especial.

Hechizo para estar unidos por siempre

¿Quieres pasar el resto de tu vida unida a la persona que amas? Si es así, te ofrecemos un hechizo que te fortalecerá como nunca te habías imaginado.

Material necesario para el Hechizo de Amor:

  • Dos velas rojas
  • Aceite de rosas
  • Hilo color rojo

Debes escribir en una vela el nombre de tu amado y en la otra el tuyo. Luego, impregna tu dedo en aceite y dibuja un solo corazón entre las dos velas.

A continuación, pronuncia la siguiente oración mientras unes las velas con el hilo: “Diosa del amor, a ti que nos has llenado de gloria, haz que nuestro amor sea eterno, así sea”.

Es importante que no apagues las velas y que dejes que se consuman solas, así se afianzará el hechizo en vuestra relación.

Propiedades esotéricas y mágicas del azafrán rituales hechizos pócimas👇

 

El azafrán y sus propiedades esotéricas o mágicas se puede llamar “Crocus sativus”  o también conocida como “rosa del azafrán”,se puede usar tanto en rituales hechizos y pócimas , es una planta de la familia de las Iridáceas, que se caracteriza por tener en su interior tres estigmas de color rojo y el amarillo de lo estambres, la flor es de color lila.
Es una especia que utilizamos para dar color y sabor a la comida, suele tener un precio bastante elevado y es un condimento bastante apreciado en la gastronomía. La palabra deriva del árabe za`fran, se supone que ya se utilizaba el 2.300 a.C.
El azafrán es mucho más que una especia que de color a nuestra cocina, es una planta con muchas propiedades mágicas y un gran poder de seducción. Esta planta esta arraigada en el área del Mediterráneo.
Esta especia es un legado lleno de magia y curiosidades que merece la pena de poder descubrir.

Curiosidades históricas del azafrán

En Egipto se valoraba mucho, de hecho cargaban navíos enteros de esta especia desde Grecia, para que los faraones disfrutaran de el.

usos en el antiguo egipcio del azafrán

Cleopatra lo utilizaba como cosmético y para realizar conjuros de amor
Alejandro Magno, se bañaba mezclando azafrán con el agua, para curar sus heridas.
Realizaban ofrendas a sus dioses, era un modo de honrar a estos.
En los embalsamientos de los cuerpos era un elemento clave, impregnando las últimas capas de lino para envolver el cuerpo, de modo que ese color amarillo se convertía en el símbolo del color del sol, su dios Ra.
En Grecia, los campos de azafrán eran recolectados por los jóvenes, para que esta planta no perdiese su vigor.

Rituales esotéricos y magia aplicados con el azafrán

El azafrán es una pócima mágica para curar la tristeza, la melancolía, se toma en infusión.
También esta infusión, permite entrar en contacto con los dioses.
Para el amor, tenemos que llenar una bolsita con azafrán y después llevarla cerca del corazón, de este modo conseguiremos la atención de la persona amada.
También sirve como tinte para nuestra ropa. Generalmente en la antigüedad era habitual que cuando una pareja se unía, se tiñeran la ropa con azafrán como símbolo de su unión.

Rituales con azafrán

Mezclado con el agua del baño, proporciona bienestar y quita los dolores musculares.

También se utilizaba en la antigüedad para teñir el cabello, principalmente los hombres y las mujeres para pintar sus ojos.

Mejor la función sexual, siendo un afrodisiaco científicamente demostrado, durante siglos, siendo una alternativa a los fármacos. El azafrán provoca la estimulación y el rendimiento sexual.

Para purificar el ambiente, se quema el azafrán y aparte de dejar el espacio perfumado, elimina las malas energías de este.

Se utiliza en infusión como remedio para conciliar el sueño, para la resaca de una borrachera, también es anestésico y antiespasmódico.

Hechizo para la pasión con el azafrán 

Coger dos mangos maduros, pelarlos y cortarlos en pequeños trozos, pelar cinco o seis albaricoques, batirlos junto a un poco de ron y azafrán y miel si gusta, poner en dos vasos con hielo y ya tenemos la bebida que nos garantiza una noche de amor y pasión.

Hechizo para la premonición

Tomar una infusión de azafrán bajo el influjo de la luna llena y esperar que haga su efecto, provocando premoniciones y respuestas a las preguntas que nos hagamos y nos inquiete en ese momento.

Hechizo para atraer el dinero

Con este hechizo conseguirás prosperar económicamente.

Tener una bolsita de tela de color amarillo, poner dentro una moneda también de color dorado, tres clavos de olor, cinco granos de arroz, un trocito de imán y una pizca de azafrán, cerrar bien la bolsa y llevarla siempre en la cartera con uno y veras como poco a poco se recupera la economía.

Hechizo para proteger el hogar empleando azafrán 

Tener un trozo de tela amarilla de forma cuadrada, perfumarla con unas gotas de vainilla, coloca un poco de azafrán sobre la tela, une las cuatro puntas y átalo con una cinta verde, colócalo detrás de la puerta y lo cambias cada mes mas o menos y tu casa siempre estará protegida de malas energías, ladrones o visitas indeseadas.


Ver las propiedades del romero pulsando aquí


Pócima de amor usando azafrán

Coloca un mantel sobre la mesa de color rojo, hecha en una taza un poco de ruda y cúbrelo con azafrán, enciende una vela  también de color rojo, y mientras se va quemando recita esta frase, “quedas amarrado a mi, no puedes mirar a otra, solo puedes pensar en mi, yo soy tu pasión y tu vida, que así por siempre sea”. A continuación con una cuchara mueve la ruda y el azafrán de izquierda a derecha mientras repites.” Te amarro a mi, desde este momento eres solo mío”, en otra taza ten aceite y unas almendras, pon tres cucharadas de la mezcla de ruda y azafrán, remuévelo por siete veces, ahora muévelo de derecha a izquierda y ve pronunciando esta frase “por siempre y para siempre eres mío, y el nombre de la persona”. Pon unas gotas de este aceite detrás de tus orejas, apaga la vela y entierra los restos y procura que el hombre que deseas pueda percibir el aroma de este hechizo para que haga su efecto en el.

Pócima para el amor con el azafrán como ingrediente principal

En una jarra o baso pon agua caliente y coloca unas hebras de azafrán, enciende una varita de incienso y rodea por tres veces la cama donde duermes con tu pareja, coge gotas del agua y espárcelas sobre la cama y vuelve a rodear la cama en sentido de derecha a la izquierda. Con este ritual tu pareja se sentirá más atraída hacia ti y crearas un vínculo de unión más potente con ella.

Pócima curativa basada en el azafrán

Esta cura debe de hacerse a la salida del sol y en ayunas, se toma unas tiritas de azafrán y se colocan sobre la frente, estando totalmente relajados, acostados o donde encontremos esa paz y decimos, “padre eterno, tu que todo lo puedes en tu infinita misericordia, bendice esta ramita de azafrán que sostengo sobre mi frente, para que sane mi interior, mi alma, mi cuerpo, que es tu templo, amen”. A continuación comételas extrayendo su zumo, no desayunes hasta pasada una hora, repetir todos los días mientras que desees que continúe tu cura

Pasar el agua rituales opiniones y testimonios

Pasar el agua

El ritual de pasar el agua, corresponde a distintas religiones y culturas Los rituales de pasar el agua no guardan relación con la magia negra, sino todo lo contrario. Se utiliza para eliminar la negatividad que tiene una persona, pero ésta no se traslada a otra, simplemente desparece cuando haya consumido todo el agua.  Este proceso es inofensivo y en su caso es el de quitar el mal de ojo a quien lo padece. En ningún momento implica peligros físicos. Tampoco el mal de ojo que se quita se traslada a otra persona, ni siquiera a quien se lo provocó, para averiguar quien lo provoco no existe ningún tipo de ritual, aunque a veces se tiene sospechas sobre ello, pero rara vez la certeza verdadera. Pasar el agua es un ritual practicado que sirve para purificarse y librarse del mal de ojo. Lo que hacen sus fuerzas negativas es quitar la energía de la persona que lo padece, esto le afecta a su estado de ánimo, viéndose dañada su salud y en ocasiones afecta  a su entorno.  Se esta continuamente enfermo sin razón para ello, y el estado de animo muy bajo. A esto le acompañan vómitos y malestar generalizado. Hay que ser muy fuerte para resistir el mal de ojo.

El mal de ojo se transmite por la mirada

pasar el agua para quitar el mal de ojo

Siendo la mirada de alguien lo que hace que se produzca. El que lo padece pierde también la vitalidad en su mirada habitual, este es el primer síntoma de ello, acompañado de una debilidad física generalizada. Para no sufrir el mal de ojo se puede tener algún tipo de amuleto que le aporte buena suerte. Por ejemplo a los niños pequeños las madres les suelen poner algo rojo, para que no les entre. Si se rompe o pierde el amuleto es síntoma de que la persona ha sido ojeada.

Como saber si se padece el mal de ojo

Una eficaz forma de saber si lo padeces es por medio de un pequeño ritual, se necesita una botella de aceite de oliva y sal. Se colocan los ingredientes en un recipiente lleno de agua y se hacen tres cruces sobre ella, se echa el aceite en el recipiente y mojando con el dedo índice y medio se hace una cruz sobre la frente del que lo padece. Se vuelven a introducir los dedos en el vaso y se dejan caer dos gotas de aceite sobre el agua. Si se hunde o se funde con el líquido se confirma que se sufre mal de ojo.

Con la sal se procede de dos maneras. Una de ellas consiste en echar en un recipiente alcohol y quemarlo. El enfermo debe coger en sus manos sal gorda y lanzarla al fuego, si hace un ruido fuerte se confirma que lo padece. El otro modo es echar vinagre y un puñado de sal gorda en un plato, este se coloca debajo de la cama del enfermo, tres días después se mira, si la sal ha trepado a los bordes del plato, significa que padece el mal se ojo.

El agua bendita para el mal de ojo

Otro ritual muy extendido en el mundo católico es el agua bendita, la encontramos en las pilas de las iglesias, los católicos se mojan la mano en ella y hacen la señal de la cruz como forma de protección. También suelen tener agua bendita en sus casas para bendecir a estas y espantar a los malos espíritus. Ya que los sacramentos crean una conexión entre los mundos sobrenaturales y naturales. De modo que el agua bendita es una amenaza para estos. El agua bendita protege a las personas y cosas, se puede beber, esparcir por la cosa u objetos, con ello según los católicos se neutralizan las manifestaciones del mal. Esta practica la hacen también con el bautismo, momento de la persona sobre laque es esparcida el agua bendita pasa a ser reconocido como hijo de Dios.

Cuántas gracias favorece o se obtienen no se pueden determinar.

Para el católico, la oración le acerca al ser divino, por ello utilizar el rito con el agua bendita le ayuda a purificarse por dentro y por fuera. Esa agua bendita posee este efecto purificador y santificador. “Por la aspersión de agua bendita la deuda del pecado venial es aniquilada. Es habitual sentir un consuelo extraordinario cuando se utiliza el agua bendita. Se puede sentir una gran alegría y paz interior que no se  puede describir.

Testimonios

Desde antiguo se tiene entendido que si una persona esta poseída por el maligno y es rociada con el agua bendita, este se marcha de su cuerpo.

Adrian- llevaba meses poseído por el maligno, su familia no sabia que hacer con el y tras hablar con el párroco de su Iglesia, le practicaron un exorcismo con agua bendita. A partir de ese momento todo volvió a la vida normal y Adrian a ser el que era antes de la posesión.

Carmen nos cuenta como su hijo de corta edad, no aceptaba ningún tipo de alimento, todo lo vomitaba, no paraba de llorar y cada día lo veía con menos vitalidad, tras llevarlo al medico y no saber de que enfermedad padecía, una vecina le aconsejo llevarlo a una curandera que ella conocía, le practico el rito del mal de ojo y lo saco de su cuerpo, cuando volvió a casa el niño reía y comenzó a comer y recuperar la salud que había perdido.

Maruja- había comprado su casa con toda la ilusión del mundo, pero desde que se mudaron a ella, su marido perdió el trabajo y comenzaron a sucederse las desgracias una tras otra. Tras comentarlo con su párroco que le ofreció un poco de agua bendita que esparció por toda la casa, las cosas fueron volviendo a su normalidad poco a poco hasta el día de hoy.

Estos y muchos mas rituales se hacen con agua, depende de las creencias de cada uno y de la cultura a la que pertenezca.