Cómo reacciona Tauro ante la indiferencia

Cómo reacciona Tauro ante la indiferencia

¿Qué cualidades de Tauro despiertan la indiferencia en los demás? ¿Cómo reaccionará Tauro cuando sienta que es ignorado? ¿Qué es lo peor de la segunda casa astral?

Los tauro son personas decididas, orgullosas y sensibles, con una marcada tendencia a la sobreprotección de sus seres queridos. Si saben combinar todas sus cualidades de forma equilibrada serán adorados por sus allegados. Si no lo consiguen se mostrarán cabezotas, tercos y obstinados, incluso controladores en su afán de proteger.

Esta testarudez les caracteriza en todos los aspectos de su vida y es una de las principales razones por las que las personas tienden a ignorarles al cabo de un tiempo.

Recuerda querido Tauro, que una virtud puede verse fácilmente convertida en un defecto y viceversa. Tú eliges de qué quieres pecar.

Entonces… ¿Cómo provoca Tauro la falta de interés en los demás? ¿Qué hace que no le tengan en cuenta?

El principal motivo para que los taurinos despierten indiferencia en los demás es su terquedad. En ocasiones les hará parecer personas excesivamente autoritarias y opresoras.

En sus relaciones amorosas, esta cabezonería se combina de forma nefasta con su sensibilidad, convirtiéndoles en personas celosas, controladoras y muy posesivas (especialmente los hombres Tauro).

Si su pareja no comparte su forma de entender las relaciones chocarán irremediablemente y al cabo de unos cuantos arrebatos terminará por dejar de prestar atención a sus exigencias.

Por otra parte, los nacidos bajo la regencia de Venus destacan por ser personas rencorosas, que guardan resentimiento durante mucho tiempo cuando su corazón es herido de alguna forma. En una relación esto supondrá un gran obstáculo: a nadie le es grato que le estén echando en cara los errores del pasado en cada nueva discusión.

¿Cómo responderá Tauro ante la indiferencia? ¿Qué reacción cabe esperar de un taurino cuando es ignorado o rechazado?

Los Taurinos dominan la indiferencia, es un signo paciente al que es difícil hacer enojar, pero cuando se enfada, lo mejor que puedes hacer es ponerte a cubierto.

La ira ciega del toro le acompaña y esa será su reacción si siente que no está siendo valorado o tenido en cuenta por las personas que aprecia.

No debemos olvidar que los taurinos son personas muy sensibles, pasionales y sentimentales. La sensación de abandono le sumirá en una pequeña depresión (dependiendo de quién sea el/la causante) pero pronto esa melancolía se transformará en rabia.

Actuarán de forma vengativa y fulminante, dejando salir su lado más irascible y visceral. Es posible que planeen alguna venganza a largo plazo pero cargada de un rencor creciente.

Si el abandono procede de su pareja sentimental, en especial después de dejar una relación, no habrá persona más misántropa o misógina que un taurino despechado. El odio hacia el sexo puesto alcanzará niveles preocupantes, impidiéndole mantener relaciones sanas hasta mucho tiempo después.

¿Un consejo para Tauro a la hora de manejar la indiferencia de los demás?

Es fundamental aprender a canalizar tus emociones de otra forma. Practica deporte, habla con los demás de lo que realmente sientes y no lo intentes ocultar todo el rato bajo una capa que realmente no es la tuya. Porque eso puede ser práctico, pero también poco recomendable a la larga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido