Mujer Sagitario en el amor

¿Qué me va a pasar hoy en el amor? Mujer horóscopo Sagitario

Si eres una mujer Sagitario, el día de hoy se presenta con muchas oportunidades y planes interesantes que realizar.

Tu carácter sagaz, combativo y tenaz te ayudará a cumplir los objetivos marcados a base de mucho esfuerzo y corazón. Pero la vida no es fácil y eso podría desgastarte anímicamente. ¿Estás dispuesta a ello?

¿Me irá bien en el amor en el día de hoy?

Una pregunta muy típica debido a la importancia que damos los humanos por lo general a esta faceta de la vida. El amor…

Si eres una Sagitario soltera, tu tenacidad obtendrá pronto la recompensa deseada. Muchas amigas te preguntan que por qué insistes en ser tú la que dé el primer paso, que lo mejor es hacerse desear y que otros vayan hacia ti. No podían estar más equivocadas. ¿Les va bien a ellas? La base de la vida es hacer lo que uno quiera cuando quiera siempre y cuando se den las condiciones para ello y si tu carácter es así de aventurero y emprendedor, por qué ibas a reprimirlo. Sigue como hasta ahora, que te irá bien.

Para las Sagitario con pareja, diseñad un plan romántico hoy. No necesariamente para este día, pero sí que sería buena idea hacer ese plan de parejita. Una escapada, una noche romántica en un hotel, ir a un refugio rural…

¿Qué me proporcionará suerte en el día de hoy?

Suerte y fortuna es lo que buscan muchas personas para cumplir sus objetivos. No hay nada mejor que la lucha constante y la inteligencia para ello, pero una dosis de ayuda de los astros y de factores ocultos nunca viene mal.

Tus números de la suerte serán el 6, 8 y 22. El planeta Júpiter rige tus acciones en el día de hoy. Símbolo de fortaleza y majestuosidad.

Por otra parte, el color morado será el ideal para ti, representando esa creatividad de la que muchas veces haces gala.

La amatista será tu mineral. Si no tienes una pieza de este preciado ejemplar, sería buena idea comprarlo hoy y tenerlo contigo. Favorece la autoestima y valentía.

Ten en cuenta que los astros pueden influenciar en gran parte el devenir de los acontecimientos, pero lo más importante es que tú tomes rienda de tu propio destino. Como hemos dicho antes, todo esto te puede ayudar pero de nada sirve si no tienes la predisposición a hacerlo.

¿Qué me depara el día de hoy en el trabajo, economía y proyectos personales?

La jornada laboral te resultará larga y tediosa. Aprovecha para pensar en tus planes futuros. ¿Cuándo fue la última vez que te embarcaste en un proyecto interesante? Tendrás el día entero para pensarlo.

La economía te irá bien, sin cambios destacados. Controla tus gastos en la medida de lo posible porque luego te arrepentirás de compras innecesarias y caprichos varios totalmente evitables.

¿Tienes algún proyecto personal que todavía no has cumplido? Ponte a ello. Empieza haciendo ejercicio (Si te lo has planteado alguna vez y todavía no lo has hecho) come sano, culturízate, si fumas comienza a reducir a partir de ya ese mal hábito. Hoy es el día para cumplirlo, solamente necesitas ganas e ilusión. ¿Las tienes?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido