Mujer Libra en el amor

¿Qué me va a pasar hoy en el amor? Mujer horóscopo Libra

Hoy serás un referente en cuanto a elegancia Libra. Las nativas bajo la influencia de Venus gozarán hoy un fuerte magnetismo que atraerá a su vida a todas las personas y situaciones que ellas deseen.

Será una jornada propicia para empezar a construir la realidad en la que quieres vivir. Es un buen día para salir de compras, pues hoy tu buen gusto por lo estético alcanzará su clímax

Los números de la suerte para la mujer de Libra en el día de hoy serán el 5 y el 13.

Hoy los espacios en los que mejor te sentirás serán cafeterías, salones de belleza, tiendas de ropa y locales de copas.

Sal a divertirte Libra, ya que sin duda durante esta jornada sabrás rodearte de todo aquello que le da alegría a tu vida.

¿Logrará la nativa bajo el signo de Libra pasar hoy un rato agradable con el hombre que ama?

Intenta controlar esos nervios o acabarás mordiendo esas uñas que tu manicurista ha trabajado con tanto esmero.

Sé tú misma Libra, es normal que la situación te ponga tensa y sientas que no estás preparada, pero en el fondo sabes que esa persona es para ti, así que lánzate y bésalo como solo tú sabes besar.

Mañana será otro día en el que será requerida por otros asuntos, así que céntrate en el presente y no dejes escapar esta oportunidad, ya que los astros no se alinean a tu favor todos los días.

Si ya tienes pareja, será un buen día para sorprenderlo con eso que tanto le gusta.

¿En qué invertirá hoy la mujer Libra ese dinero que ha estado ahorrando?

Enhorabuena Libra, tu arduo trabajo ha dado sus frutos, has engrosado tu bolsillo y ahora toca sin duda la mejor parte… ¡Salir de compras!

Es probable que tardes horas en salir de esa tienda de ropa que tanto te ha llamado la atención los últimos meses, por lo que sería bueno que lleves una sandwichera en tu bolso para ahorrar tiempo y no tener que malgastar tu dinero al mediodía en un restaurante…

¡Ya que será mucho más divertido invertirlo en leggins! Plantéate renovar tu calzado el día de hoy, ya que da mala suerte repetir zapatos de una temporada a otra.

¿Qué debe hacer la mujer Libra para sentirse hoy hermosa y radiante?

Hoy debes mantener un estilo elegante pero informal, de estos que te permitan tanto ir a la guerra como celebrar la victoria tras aplastar al enemigo.

Será un día magnífico para ir al Spa a relajarte y para hacerte esa limpieza de cutis que tanto tiempo llevaba esperando tu piel.

Tampoco debes olvidarte de tu sonrisa Libra, pues tu dentista seguro que ya empieza a echarte de menos y una buena limpieza dental puede devolverle ese magnético brillo a tu sonrisa que con el tiempo se ha ido apagando (o más bien “amarilleando”).

“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido