Mujer Escorpio en el amor

¿Qué me va a pasar hoy en el amor? Mujer horóscopo Escorpio

La sensualidad te describe Escorpio. Eres una mujer muy explosiva en el amor y tu carácter no se queda atrás. Tienes el encanto propio de los elegidos y además de eso, eres fuerte y tenaz.

Muchas veces ese ímpetu a ojos de los demás te hará ver como una mujer agresiva. ¿Cómo repercutirá esa forma de ser en el día de hoy?

Mujer escorpio. Discusiones con la familia.

La familia te traerá más de un quebradero de cabeza. Desgraciadamente, unos cuantos de ellos se empeñan en envidiarte hasta el punto de ponerte piedras en tu propio camino, para ver si te tropiezas y así estás a su nivel. ¿Y esto por qué es así? Pues porque eres una mujer auténtica, fuerte, indomable e independiente. Haces lo que quieres cuando quieres y de la forma que te da la gana y esa libertad es un estado muy apreciado por parte de la gente. ¿Pero en vez de envidiarte, podrían alegrarse por ti e intentar llevar tu ritmo de vida, no? Pues sí, pero no es el caso desgraciadamente.

Hoy muchas mujeres Escorpio se enfrentarán acaloradamente con un pariente. ¡Ante todo que la sangre no llegue al río! La violencia física no debe de producirse bajo ningún pretexto. La verbal tampoco, pero todos sabemos de la dificultad que resulta el hecho de quedarse callada sin reaccionar bruscamente ante los insultos y chulerías del resto hacia ti. La defensa propia muchas veces queda justificada pero controla hasta donde llegan tus impulsos o de lo contrario, se te esfumará todo indicio de motivo y razón.

¿Qué podría relajarme para no caer en una agresividad extrema?

Realiza técnicas de respiración. Son muy efectivas y hoy te puede ayudar bastante para saber solventar la situación. Puedes hacer respiración nasal o abdominal. La primera es inhalar profundamente aire por la nariz y expulsarlo por la boca. La segunda consiste en seguir el ritmo respiratorio con tus manos en el vientre.

Si además aprendes a llevar una vida sistemática, conseguirás controlar más a menudo tus impulsos y emociones. Eso es vital para no caer en la trampa de saltar a la primera con todo, además de que te desacredita, gran parte de tus argumentos si en seguida te muestras impulsiva.

Practica la meditación de forma regular y constante. Es necesario que te concentres íntegramente para ello. Comienza con 15 minutos y los vas aumentando periódicamente con el paso del tiempo. Te ayudará a canalizar tus emociones y moderar tu agresividad.

¿Cómo me irá en el trabajo?

Hoy te irá bien. Sabrás gestionar los problemas a pesar de lo que tienes encima mentalmente con lo anteriormente comentado. Pero sabes separar lo personal de lo profesional y por eso te valoran positivamente en el trabajo. También encontrarás envidiosos en tu entorno laboral, es inevitable. Cuando a alguien le va bien suele causar las dos reacciones; alegría y empatía o rechazo y resentimiento.

Quédate y valora a la gente que te aprecia y se alegra por ti.

Por lo demás, el día transcurrirá con normalidad en esta faceta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com