Mujer Capricornio en el amor

¿Qué me va a pasar hoy en el amor? Mujer horóscopo Capricornio

Hoy será un día de grandes oportunidades, querida Capricornio hoy el amor esta que arde mujer. Levántate con alegría y optimismo, pues el esfuerzo de todos estos días pronto verá sus frutos.

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy? Tu momento está a punto de llegar. Lee nuestros apartados y recomiéndanos a tus contactos.

¿Significa que hoy me espera el día perfecto?

Tampoco es eso. No se trata de la perfección porque por otra parte… ¿Qué es la perfección? Lo que si te podemos decir, es que hoy empezarás a cosechar los primeros buenos resultados sobre tus proyectos futuros.

Porque siempre has seguido la filosofía del dar a los demás, pero también la de recibir. ¡No podía ser menos! Vives algo más que del aire.

Para empezar, una de tus amistades te sugerirá hacer un plan bastante resultón. Pero esta vez no serás tú quien le tengas que invitar.

Al revés, serás invitada. Puede parecer una tontería pero que alguien cuente contigo para hacer algo y que sepan valorar lo que anteriormente has hecho por ellos, es de gran agrado.

Pero la cosa no queda ahí solamente. ¿Cómo van tus proyectos de futuro? Las Capricornio que están montando un negocio con un socio y que han tenido disputas por diferencias en las formas de hacer las cosas, hoy es el momento de la concordancia.

Llámale y concierta una reunión. Es momento de asentar unas bases firmes y sólidas en función de unos criterios unificados.

Aparte de los futuros proyectos y planes apetecibles. ¿Me espera algo más?

Hoy la gente iniciará una conversación por Whatsapp. ¿De esos hay alguien que te interese o te atraiga? Seguro que sí, más de uno estarás deseando que se fije en ti.

Y precisamente más de uno lo hará, solo queda aclarar si es correspondido por ti. ¿Qué puedes hacer por saber si es así?

  1. ¿Sonríes para tus adentros cuando esa persona te escribe? Entonces es un indicio claro de que algo te atrae.
  2. ¿Te alegra de que inicie la conversación o te da igual? Si es lo segundo, está claro que no es que te atraiga mucho. ¿Le darías una oportunidad? Eso ya depende de ti y de tus ganas hacia ello.
  3. ¿Si te dice de quedar contigo, aceptarías o pondrías alguna excusa barata? Es la pregunta definitiva para determinar si te gustaría un interés correspondido o no.

Con este truco del almendruco, resolverás las incógnitas acerca del tema tratado. Es importante que aclares tu mente y empieces a ver qué es lo que realmente quieres, cómo lo quieres y cuándo lo quieres. ¿No crees?

¿Algún consejo para Capricornio en el día de hoy?

Disfrútalo al máximo. ¿Qué es de la vida si no se puede disfrutar de ella? Pues eso mismo. De nada sirve lamentarse ni darle continuamente vueltas a la cabeza de cómo son las cosas o cómo podrían haber sido, así que a ello.

¡Que lo mejor está por llegar! Eso no lo dudes, tu trabajo y esfuerzos obtendrán su justa recompensa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com