Mujer Acuario en el amor

¿Qué me va a pasar hoy en el amor? Mujer horóscopo Acuario

Eres una persona activa, sociable y optimista mujer con el horóscopo Acuario en el amor esta lleno de propuestas positivas.

Llena de positivismo y energía pero a pesar de ello, también te afloran las dudas e incertidumbres acerca de lo que está por llegar.

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy? No tienes más que echarnos uno ojo y afrontar el día con una sonrisa.

Soy mujer acuario con pareja. ¿Qué puedo esperar?

Querida Acuario, tu pareja ha sentido y sentirá celos por ti. Seguramente lo habéis hablado en más de una ocasión pero por mucho que diga que ha cambiado y que no los siente, no te lo termines de creer.

Tú tienes una naturaleza muy viva, explosiva, llena de simpatía y mucha sensualidad. Atraes a propios y extraños.

Tienes encanto y eso no pasa desapercibido por nadie por lo que entiende por qué se comporta así contigo. ¿Están justificados? No estamos hablando de eso, sino del por qué de las cosas. Lo mejor que puedes hacer es seguir hablándolo.

Hoy es un día más que perfecto para ello. Pregúntale acercase sus sentimientos, dudas y temores. ¡Haced un ejercicio de sinceridad, como terapia no está nada mal!

¡Un momento! Yo soy una mujer acuario soltera

De ser así, tendrías que plantearte la cuestión de si hay alguien en especial que te gusta.

Ten en cuenta que gracias a tu encanto natural, muchas personas irán hacia ti esperando algún tipo de relación sentimental, ya sea de amistad con derecho, romances o relaciones serias y duraderas.

De ti depende determinar en el día de hoy qué te apetece y con quién porque como es lógico, nadie puede abarcar con todo.

Si te gusta alguien en especial… ¡Ve a por ello! La iniciativa se valora muy positivamente y será un motivo más para aceptar tus pretensiones. No te eche para atrás la idea de que tienen que ser los demás los que den el primer paso. Tú vales más que esos pensamientos y frases hechas. Tú eres independiente y tú decides en todo momento.

Genial. ¿Y en el resto de facetas personales Acuario?

El día transcurrirá con normalidad. Si trabajas hoy, tal vez te resulte larga y tediosa la jornada laboral, pero es lo que hay. De algo hay que vivir. Si el puesto de trabajo en el que estás no te agrada, por los motivos que sea, plantéate buscar otras alternativas. Ya sabes cómo eres y lo que te gusta. ¿Sabes también de tus virtudes y tus defectos? Es importante saberlo porque con ello determinarás tu futuro. Si eres joven, estás a tiempo de cambiarlo y hoy es el día para plantearse nuevos retos y ambiciones. Y si no eres joven, también. Solo es tarde cuando ya no estamos en esta vida. En el momento que seamos capaces de cambiar las cosas, las podremos cambiar pero todo empieza por uno mismo. ¡Así que a ello!

Con la familia no tendrás ningún problema hoy, un día de indiferencia en ese apartado. Con los amigos, sin embargo, tendrás algunos roces en la manera de ver las cosas. Tú las interpretas de una forma y los otros, de otras. Pero es normal, somos personas y cada cual es diferente. Lo importante es no perder la calma y tratar las cosas con diplomacia para que no vaya a más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

VidenteTarotEsmeralda.comLínea Directa
806 533 423
VidenteTarotEsmeralda.comVisa y PayPal
910 616 159
VidenteTarotEsmeralda.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteTarotEsmeralda.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteTarotEsmeralda.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteTarotEsmeralda.comResto del Mundo
+34 910 616 159
error: Contenido protegido
VidenteTarotEsmeralda.com