Inicio Horóscopos de hoy gratis por fechas diarios, mañana, semanal, mensual Piscis HORÓSCOPO DE HOY día 11 de Febrero de 2018 diario

Piscis HORÓSCOPO DE HOY día 11 de Febrero de 2018 diario

439
0
Compartir
PISCIS 13 de agosto
Piscis HORÓSCOPO DE HOY día 11 de Febrero de 2018 diario
Gracias por el Voto

El horóscopo de Piscis en este domingo 11 de Febrero no es muy reconfortante que digamos. En particular, lo que se refiere al entorno doméstico y familiar, hoy necesitarás toda la ayuda con la que puedas contar.

Este desequilibrio podría repercutir a su vez en tu rendimiento laboral y en tu propio bienestar. A continuación te damos las claves del horóscopo para que eso no suceda.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Para empezar, fíate de los siguientes números: el 13, el 48 y el 99. Son tus números de la buena suerte para el día de hoy.

Para continuar, rodéate de tu color equilibrador de este día, el negro, que te ayudará a mantener el control sobre tus sentimientos. Si puedes, lleva contigo la piedra de tu signo, el cuarzo, para que canalice tus emociones con dulzura y suavidad.

Las casas astrales con las que estarás en perfecta sintonía serán Leo y Sagitario, mientras que con los nativos de Capricornio y Escorpio te costará mantener la normalidad

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Las palabras que debes recordar en este día son las siguientes: “nuestras emociones no nos pertenecen, solo es nuestra la decisión de qué hacer con ellas”

El horóscopo de Piscis con la Familia y los Amigos

En este 11 de Febrero es posible que surjan pequeños roces entre tus familiares más cercanos y tú, no será nada de lo que preocuparse pero si una presión constante que os impedirá relajaros.

Puede que tengas malas contestaciones con tus seres queridos, que reacciones de modo infantil y no los trates como deberías. También es probable que discutáis por viejas rencillas y eso cargue vuestra relación de negatividad.

Haz lo posible por relajarte. No dejes salir al niño que llevas dentro si no tiene algo bonito que decir y no te tomes demasiado a pecho cualquier comentario desafortunado aunque desentierre un recuerdo doloroso

Piscis en el trabajo, oportunidades laborales y financieras.

Es el momento de prepararte, de organizar tus estrategias y tus planes, tanto si estás trabajando como si estás desempleado, este día no es para buscar grandes resultados.

Te sientes tenso y tienes mucho que hacer pero lo principal para ser eficientes en cualquier tarea es ser organizados, pensar antes de actuar.

Pronto se abrirán ante ti nuevas oportunidades, pero para poder cogerlas debes haber sabido gestionar tu tiempo y tus recursos para no quedarte sin ellos cuando lleguen las vacas gordas.

El Bienestar para los piscianos según el horóscopo de hoy, 11 de Febrero

Físicamente te encontrarás bien, pero tendrás que hacer un verdadero esfuerzo por relajarte y mantener tu mente en armonía.

No luches contra tus emociones, deja que lleguen, que digan lo que tengan que decir, deja marchar a las que no te hagan ningún bien y lucha por conservar las que te ayudan a serenarte.

Cuida de tu cuerpo para ayudar a tu mente y equilibra tu mente para guiar a tu cuerpo.

El único desajuste físico que podrías sufrir serán migrañas, cefaleas y dolores cervicales, asociados a la tensión que estás provocándote. Del mismo modo ten cuidado con sobrecargar tu mandíbula, todo está relacionado.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here