Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS día 22 de Febrero 2018 horóscopo hoy Jueves – Tarot

PISCIS día 22 de Febrero 2018 horóscopo hoy Jueves – Tarot

431
0
Compartir
PISCIS 30 de agosto
PISCIS día 22 de Febrero 2018 horóscopo hoy Jueves – Tarot
Gracias por el Voto

¿Quieres saber lo que este jueves te tiene deparado? ¿Qué pronóstico te ofrece el horóscopo diario para este 22 de febrero de 2018? ¿Qué secretos puede revelarte el tarot sobre ti mismo?

Los números que te darán suerte en este día serán el 7, el 34 y el 56.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

El color que mejor puede ayudarte a fomentar tu equilibrio interior es el negro, un color que te permitirá descargar tus energías negativas el que te ayudará a controlar tus emociones más instintivas.

Si lo combinas con el morado podrás además favorecer tu intuición.

El ángel que te ofrece su guía espiritual que es el arcángel Miguel cuyos dones divinos son la voluntad, el equilibrio y la determinación.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Además el arcángel Miguel ofrece una protección basada en el amor especialmente provechosa para los Piscis, que tanta importancia dan a este sentimiento.

En cuanto a tu compatibilidad con el resto de signos del zodíaco, en este jueves 22 de febrero debes tener en cuenta que es probable que surjan mayores discrepancias con los nacidos bajo la regencia de Cáncer.

Mi marido es Piscis y es un vago

Si tu marido es un hombre Piscis, es probable que hayas dejado a la conclusión de que es un vago y un perezoso.

En muchos casos se considera que los piscianos son de los signos más vagos del zodíaco. Sin embargo, habría que centrarse en comprender el carácter calmado, tranquilo y soñador que caracteriza a los Piscis.

Su naturaleza les hace preferir los ambientes relajados y serenos y cuando la realidad no le satisface no dudan en volar hacia ese mundo de sueños y fantasías que llevan dentro…

Piscis necesita una motivación externa, preferiblemente de una persona a la que quiere para volver a poner los pies en la Tierra.

Soy del Horóscopo Piscis y tengo muy mala suerte en el amor

Querido Piscis, si consideras que tus relaciones amorosas han sido desafortunadas hasta ahora, no estaría de más que realizaras un análisis introspectivo para ver en que puedes estar fallando tú.

Podría ser que tu carácter soñador e idealista estuviera jugando en tu contra al hacerte adoptar una imagen irreal de tu pareja o tu relación.

Es habitual encontrar en los hombres y mujeres Piscis una marcanda tendencia a idealizar en extremo a su pareja cuando comienzan una relación y excederse con el romanticismo.

Cuando finalmente tengan que enfrentarse a la realidad y asumir que ninguno de los dos es perfecto, la desilusión pueden ser demasiado grande y llevarles a sentirse engañados por su pareja.

Otra característica propia de los piscianos es que cuando comienzan una relación se entregan sin miramientos y a menudo sin conciencia. Por consiguiente, si la relación fracasa sienten que se les ha robado todo ese amor que han regalado.

Por qué los Piscis son tan cabezones

Los hombres y mujeres Piscis sólo dejaran salir su terquedad cuándo sus sentimientos sean heridos ya que es un signo particularmente sensible. Piscis suele adoptar una actitud victimista cuando se ve sobrepasado por el dolor.

No obstante, la mayor parte del tiempo podríamos definir a Piscis como el signo más influenciable de todo el zodiaco.

Dan mucha importancia a la opinión que tienen de ellos sus seres queridos y se esfuerzan por complacerlas, en ocasiones demasiado. Con lo que Piscis debe tener cuidado es con perder su propia identidad en ese afán de agradar a todo el mundo.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here