Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS día 14 de Marzo 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

PISCIS día 14 de Marzo 2018 horóscopo de hoy miércoles – Tarot

370
0
Compartir
PISCIS 17 de septiembre

El horóscopo y el tarot serán las dos herramientas que nos permitirán sacar a la luz los trapos sucios de los hombres y mujeres del signo de acuario durante este miércoles, 14 de marzo de 2018.

Los peores defectos físicos de un hombre Piscis

Los peores defectos que puede presentar un hombre Piscis al nivel físico estarán relacionados con el desequilibrio, la falta de armonía en sus fracciones y la falta de fuerza.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Es habitual encontrar que los hombres nacidos bajo la regencia de este signo presentan en alguna parte de su cuerpo con un tamaño desproporcionado en comparación con el resto de su físico.

En el caso de los hombres es más habitual hallar que tienen las manos o los pies demasiado grandes o demasiado pequeños si se comparan con sus extremidades.

Otro rasgo físico que suele jugar en contra de los hombres Piscis es que suelen carecer de fuerza y musculatura, tienen un metabolismo más bien delgado que con bastante esfuerzo puede convertirse en fibroso.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Lo bueno es que el carácter caballeroso y entusiasta de Piscis suele disimular su habitual falta de atractivo masculino, creando a su alrededor un aura de bondad y cercanía que facilita sus relaciones amorosas.

Los peores defectos físicos de una mujer Piscis

Las mujeres Piscis no suelen presentar tantos defectos físicos como sus congéneres zodiacales porque en ellas los rasgos propios de este signo encuentran un cauce más natural.

Cuando hablamos de rasgos poco armoniosos o desproporcionados suele hacer referencia a parte de su cuerpo situadas en el tronco y relacionadas con su feminidad.

Es posible que tengan un pecho demasiado pequeño para su figura o que sean demasiado rellenitas y sus curvas se vean difuminadas.

No obstante el principal defecto o físico al que suele enfrentarse una mujer Piscis está relacionado con un exceso de vello corporal que resulta poco atractivo en el cuerpo de una mujer.

Lo cierto es que entre los hombres y mujeres Piscis hay una curiosa dualidad que lleva a que no sea extraño encontrar rasgos femeninos en los hombres y características masculinas en las mujeres.

En algunos casos puede ofrecerles un aire exótico pero en la mayoría lo que les provocan son más complejos e inseguridades.

¿Cómo sacar de quicio a un hombre Piscis?

No resulta demasiado complicado sacar de sus casillas oír ni tarot a un hombre Piscis. Ellos son muy susceptibles al estrés en todas sus formas. No soportan los momentos de nerviosismo, el tener que hacer algo apurados ni que les metan prisa.

Ellos suelen tener la mente dispersa, perdida en sus queridos mundos de fantasía y ensañamiento.

Que les obliguen a salir de ellos para tener que hacer algo en un plazo concreto de tiempo les genera una gran ansiedad.

Tampoco toleran a las personas conflictivas, bruscas o consideradas que le generen en esa sensación de proactividad y nerviosismo.

Piscis rehúye los conflictos siempre que puede, se aleja de las personas que tienen una mayor tendencia a generar ese tipo de ambiente.

Otra cosa que no toleran los nacidos bajo la regencia de Piscis es que se les diga que deben estar bien o cómo deben sentirse aunque las cosas que les duelen o afectan emocionalmente.

En estos momentos necesita su libertad para poder desahogarse y dejar salir toda la rabia y el dolor que tendrá dentro.

 

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here