Inicio Horóscopo Piscis Diario Piscis día 13 de Abril en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot

Piscis día 13 de Abril en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot

240
0
Compartir
PISCIS 16 de septiembre
Piscis día 13 de Abril en 2018 horóscopo hoy Viernes – Tarot
Gracias por el Voto

El horóscopo y el Tarot de hoy, 13 de abril de 2018, nos ayudarán a nadar un poco junto a nuestros amigos Piscis para descubrir un poco más de ellos.

Películas favoritas de hombre Piscis

El hombre Piscis se caracteriza por tener un gran oído musical, y esto es algo de lo que presume bastante y que lleva a sus gustos cinematográficos e influye en sus películas favoritas pues suelen ser grandes musicales..

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

“Grease”, protagonizada por los archiconocidos John Travolta y Olivia Newton-John.

Habla habla de una joven pareja llamados Danny y Sandy que, después de pasar todas las vacaciones de verano manteniendo una relación, se ven obligados a romperla por la distancia.

Pero todo cambia cuando los padres de ella deciden mudarse a Estados Unidos y matricular a su hija en el mismo instituto en el que estudia él.

El chico, al verla llegar, actúa de una forma engreída que sólo confunde a su enamorada, que decide hacerse amiga de un grupo que no parece llevarse muy bien con la pandilla del que un día fue su novio.

Así comienzan momentos de tira y afloja, de música, bailes, amores y amistad.

Moulin Rouge, protagonizada por Nicole Kidman, nos sitúa en el París de principios del siglo XX. Christian es un joven escritor al que se le da especialmente bien escribir poesía que decide abandonar su Londres natal para poder crecer profesionalmente en la capital francesa.

Una vez allí, un conocido le lleva al club Moulin Rouge, donde conoce a Satine, de la cual se enamora a primera vista.

Pero ella tiene prohibido enamorarse, por este sencillo aunque importante motivo su historia de amor parecerá imposible desde antes de que comience incluso.

Películas favoritas de mujer Piscis

La mujer Piscis adora los dramas, su sensibilidad y empatía hacen que se emocionen aún más que el resto de los mortales, y también cuentan con la capacidad de verlos desde otra perspectiva.

“Un paseo para recordar.”

Narra la historia de Landon y Jamie. Él, un chico popular sin planes de futuro. Ella, una brillante joven huérfana de madre e hija del Ministro Bautista del pueblo.

Una noche de primavera, el grupo de amigos de Landon comete una gamberrada que acaba con un joven en el hospital.

Como castigo, el instituto le obliga a ser tutor de un nuevo estudiante y a pertenecer al Club Dramático.

Es ahí donde coincide con Jamie y comienza a conocerla de verdad. Tanto es así que, a pesar de sus miles de diferencias, los dos jóvenes acaban enamorados.

El inesperado y triste final de esta bonita película hará que Piscis la tenga sobre un pedestal, ya que tiene todos los ingredientes para entrar en su lista de películas favoritas.

“Antes de ti”

Basada en el libro “Me before you”, de Jojo Moyes, nos cuenta como Lou se ve en la desesperación tras perder su trabajo como camarera, ya que su numerosa familia necesita ese sueldo.

Finalmente accede a cuidar de Will Traynor, un adinerado banquero que vio su vida truncada de un día para otro y que no ha vuelto a ser el mismo desde entonces.

Su actitud cambió totalmente tras el accidente, y por ello sus conocidos se han dedicado a complacerle desde entonces. Pero Lou no tiene intención de hacer lo mismo.

Una película que le consigue poner la piel de gallina a cualquiera, y con la que Piscis llorará desde el primer minuto.

El peor defecto de un hombre Piscis

Sin lugar a dudas, el mayor defecto de los hombres nacidos bajo este signo es su irritabilidad. Se ofende por cualquier motivo, por ilógico que parezca, y no, no está dramatizando, está dolido de verdad.

Al hablar con un hombre Piscis, debemos tener especial cuidado con las formas y las palabras que utilizamos.

También es bueno recordar que son bastante sensibles, y que no es simple enfado lo que sienten, sino que va acompañado de dolor.

Aunque no consigamos entender en qué parte de la conversación fue cuando se ofendió, cuál fue la palabra mágica que salió de nuestra boca para que se ponga de esa manera, no son imaginaciones suyas, cada persona tiene un filtro, y el de el hombre Piscis cuenta de una capacidad muy limitada.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here