Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 9 de junio 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

PISCIS 9 de junio 2018 horóscopo de hoy Sábado – Tarot

292
0
Compartir
PISCIS 6 de agosto

En nuestro horóscopo de hoy, 9 de junio de 2018, te enseñaremos un poco más de como es Piscis y qué comportamientos son los que le avergüenzan profundamente.

El tarot te brinda algunos pronósticos e información necesaria para conocerlos más en profundidad, como le gusta darse a conocer a este signo zodiacal.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Vergüenzas de los Piscis

Los nacidos bajo la regencia de Piscis tienen muchísima vergüenzas. Son de los signos más vergonzosos, tímidos e introvertidos del zodiaco aunque no siempre lo parecen.

Se trata de personas complejas que a menudo sufren de baja autoestima, se avergüenzan de ellos mismos y ansían desesperadamente ser amados a toda costa.

Luchan por mostrarse tal y como son, pero no se abrirán a ti si ven que tienes actitud cerrada y/o distante.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Piscis suele ser despistado/a y muchas veces ello les hace pasar vergüenza por sus propios errores, aunque se esforzarán por resarcir a quienes hayan sido dañados por sus fallos.

Además, al igual que los cancerianos, los nativos de Piscis son personas inseguras que no saben gestionar sus emociones ni su timidez.

Por suerte, a medida que vayan creciendo y madurando se darán cuenta de la gran fortaleza y singularidades por las que deben estar orgullosos.

Hacer pasar vergüenza a un hombre Piscis

Los hombres del horóscopo de Piscis tienen un carácter tímido y vergonzoso.

Odian que otros juzguen cómo es ya que creen profundamente que cada cual es un mundo y que no vale la pena generalizar ni meter a todos en el mismo saco.

Los piscianos son personas muy sensibles y necesitan que estén pendientes de ellos, que los escuchen, para así poder exteriorizar libremente sus sentimientos.

El problema es que, muchas veces, por vergüenza o inseguridad se los reservan para sí mismos.

Por otro lado, este es un signo que odia que le den la razón como a los locos y a las personas que creen que siempre la tienen sin que den ningún tipo de argumento factible.

Si le muestras este tipo de cosas se avergonzará de ti y te perderá el respeto totalmente.

Como ya mencionamos antes este signo peca por ser despistado lo cual le lleva a situaciones vergonzosas y a que los demás tengan que estar encima del para que cumpla con lo prometido.

Hacer pasar vergüenza a una mujer Piscis

Hay muchas circunstancias que pueden hacer pasar vergüenza a una mujer Piscis pero, si consiguen refugiarse en su pareja o en una tercera persona, lograrán superar cualquier situación por embarazosa que sea.

Las mujeres Piscis son maravillosas compañeras y parejas, son sensibles, y tienen la capacidad de percibir la energía de los demás. Por esta razón, también tienen la facilidad de fusionarse con su pareja y entregarse completamente de corazón.

Les gusta mucho que su pareja tenga aspiraciones de futuro y seguridad en sí mismo, que sean detallistas y que tengan un buen sentido del humor.  Las mujeres de este signo aprecian mucho las pequeñas cosas de la vida.

Ahora bien, el espíritu soñador de la mujer Piscis le puede jugar una mala pasada cuando de repente despierta y se encuentra con una realidad totalmente diferente.

Verse engañadas les hará sentir dolor y vergüenza en su interior, algo que la puede llevar a pasar por largos periodos de tristeza.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here