Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 7 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

PISCIS 7 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

33
0
Compartir
PISCIS 12 de septiembre
PISCIS 7 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot
Gracias por el Voto

¿Quieres que te contemos todo lo que el horóscopo y el tarot pueden revelarte sobre los hombres y mueres del signo de Piscis? ¿Te gustaría descubrir qué clase de revelaciones pueden ofrecernos estas mancias esotéricas?

La comodidad para  Piscis

Los Piscis se sienten muy cómodos en la seguridad que les proporciona su propia zona de confort. Son personas que no buscan el riesgo y les da miedo lo nuevo por conocer.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

En ese aspecto mantienen un carácter más conservador o prudente, por eso los hombres y las mujeres nacidos bajo este signo zodiacal  valoran mucho la comodidad que les proporciona estar en un entorno seguro sin muchas obligaciones ni contratiempos.

El carácter de los Piscis es bastante afable, cariñoso y alegre. Pero por encima de todo son sumamente sensibles y no tienen las energías ni las fuerzas necesarias para saber sobreponerse a la situación cuando requieren de un atisbo de carácter y serenidad.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Si Piscis puede evitarse de preocupaciones añadidas, lo harán porque no suelen enfrentarse mucho a la verdad sobre todo cuando ésta no es conveniente.

Cuál es el color que mejor representa a  Piscis

Sin duda alguna, el color más representativo tanto para los hombres como mujeres Piscis es el rosa. Mimos, ternura, sensibilidad… ¿Quieres saber el por qué?

A continuación, te lo explicaremos. Los colores arrojan rasgos de la personalidad propios de cada signo zodiacal y los de Piscis son los siguientes:

  • Dependientes emocionalmente. Los Piscis independientemente de su sexo son personas muy mimosas que necesitan cariño constante. Son muy dependientes sentimentalmente y no sabrían estar con una persona fría o más distante ya que ellos necesitan el apego de los más allegados.
  • Ya habrás notado que los piscianos son muy tiernos y muchas veces pecan precisamente de eso ya que les puede llevar a la ingenuidad total. Muchas veces han sido estafados o engañados por tener un carácter tan flojo o poco constante.
  • Los Piscis son extremadamente sensibles y hay que tener cuidado de qué se dice y cuándo se dice porque puedes herir su sensibilidad y entonces nada volverá a ser lo mismo.

Cómo conquistar a un hombre Piscis en la primera cita

Si en la primera cita el hombre Piscis ve en ti los puntos fuertes que a él le faltan, la fuerza y la determinación de un carácter decidido y constante, le tendrás conquistado.

Muéstrate cariñosa, mimosa y tierna. Ahora bien, también tendrás que demostrarle que eres una persona decidida, con carácter y tenaz.

Y todo eso sin herir sus sentimientos ni su profunda sensibilidad. Se trata de que vea que puedes ayudarle a avanzar, sin que sienta que le restas valor a sí mismo

Es importante saber combinar todos esos factores que pueden resultar tan atractivos para los hombres del horóscopo de Piscis.

Con eso tendrás mucho camino ganado desde la primera cita y seguramente te aguardarán grandes momentos con él en el futuro.

 

Lo mejor que puedes hacer si te encuentras perdido o perdida con cualquier asunto, es pedir consejo a aquellas personas que realmente saben y tienen el don de la clarividencia. Contacta con videntes de nacimiento y déjate aconsejar por ellas.

Comentarios

Comentarios

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here