Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 5 de agosto 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

PISCIS 5 de agosto 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

109
0
Compartir
PISCIS 5 de agosto
PISCIS 5 de agosto 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot
Gracias por el Voto

El tarot nos presenta algunas predicciones sobre los hombres y mujeres del horóscopo de Piscis que te ayudarán a tener claro lo que puedes esperar de este domingo 5 de agosto de 2018.

Cómo hablar con un Piscis

Hablar con un protegido por el horóscopo de Piscis es fácil porque son seres cercanos y sociables, aunque pueden ser bastante tímidos.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Eso sí, también depende de que tema elijas hablar con ellos, hay cuestiones que le interesaran más que otras y ciertos temas que esquivarán por la sencilla razón de que no les apetecerá hablar sobre ellos.

Hoy, en este domingo 5 de agosto de 2018, es un buen día para hablar de Piscis sobre hobbies, le encanta hablar de pasatiempos y entretenimientos pero durante esta jornada se sentirá más predispuesto.

En cambio, a los piscianos les suelen aburrir los temas de políticas y religiones, simplemente no les llama la atención esos temas. Cuando alguien empieza a hablar de políticos y de religiones o de semana santa, cambia de tema o directamente evade la conversación.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Cómo lidiar con un Piscis enojado

Los nativos de Piscis suelen ser bastante comprensivos pero no pienses que es fácil lidiar con ellos cuando están enojados. Cuando se enfadan, cambia su carácter totalmente. Pasa de estar de buen humor a odiar al mundo entero.

Esto les pasa porque son abrumadoramente sensibles con lo que pasa a su alrededor.

Cuando un protegido por el horóscopo Piscis está realmente enfadado necesita tiempo para olvidarse de lo sucedido, necesita un periodo de reflexión para poder asimilar todo lo ocurrido y poder pensar fríamente.

Es característico de este signo que aguante todo lo necesario por no armar discusión, pero cuando el vaso  colmado se derrama… Piscis también saca todo lo que tiene dentro. Por mucho que sean personas sensibles, que lo son, hay que tener cuidado con Piscis enfadado.

Cuando se enfada mejor que no te pille delante, porque tiende a pagarla con todos y puede gritarte e insultarte aunque tú no tengas nada que ver, así que mejor tener mucho cuidado cuando se enfada y quitarse de en medio.

Lo que Piscis no tolera bajo ningún concepto

Lo que Piscis no tolera es ser odiado por los demás o no caerles en gracia, ya que es un signo sociable, que necesita ser querido por la gente que le rodea.

Tampoco tolera pasar hambre, odia ponerse a dieta y privarse de las cosas que le gustan. Le encanta comer e ir a lugares nuevos, probar comidas de todos los lugares y los dulces.

También odian los ruidos, no soporta la música muy alta, ni los lugares donde la gente está gritando. Un pisciano no tolera que le griten (se lo tomará como una forma de agresión). Cuando se encuentran en un lugar en el que hay mucho ruido se estresarán y querrán irse lo antes posible de ese lugar.

Otra cosa que no toleran los hombres y mujeres Piscis es que le ordenen lo que tienen que hacer, no le gusta la gente exigente y manipuladora, con gente así los Piscis sacan su carácter.

Teniendo en cuenta lo que no tolera el signo de Piscis ya sabes lo que no puedes hacer delante de un pisciano y de que no lo puedes probar para llevarte bien con este signo.

 

Para saber más sobre este signo y para resolver cualquier duda que haya quedado en el aire solo tienes que consultar a nuestras tarotistas y videntes.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here