Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 4 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

PISCIS 4 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot

117
0
Compartir
PISCIS 12 de septiembre
PISCIS 4 de agosto 2018 horóscopo de hoy sábado – Tarot
Gracias por el Voto

Para saber qué te depara el horóscopo diario de hoy, sábado 4 de agosto de 2018, solo tendrás que leer nuestro tarot para este nuevo día que comienza.

Hoy te hablaremos de lo que supone forjar una amistad con un pisciano o pisciana y como se comportarán si amistad es lo único que quieren contigo.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

La amistad para Piscis

Para un Piscis la amistad es muy importante, es un signo que necesita tener mucha gente a su alrededor para sentirse bien consigo mismo.

Esto no se debe a que Piscis tenga una autoestima baja, sino a que le encanta sociabilizar. Eso sí, solo se rodeará de gente que le proporcione energía positiva en su vida o que le aporte algo, sino no lo querrá dentro de su vida.

Piscis es un horóscopo extremadamente sensible, que siempre se rodeará de personas que él considere buenas de las que sepa que estarán ahí para apoyarle (sino le apoyan poco durarán cerca de él).

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Ya sabes, si tienes un amigo Piscis más vale que lo cuides bien, es un tesoro que valora la amistad verdadera y hoy es un día propio para demostrarlo, ya que estará muy contento debido a la cercanía de martes a la tierra.

Si un hombre Piscis solo te quiere como amiga

Si un hombre del horóscopo de Piscis solo quiere tenerte como amiga puede ser porque esté muy bien contigo y no quiera arriesgarse a estropearlo con una relación o bien porque tenga demasiado no seas su media naranja.

Pero tranquila, hay trucos para intentar conquistar a este signo, sigue leyendo y tendrás una gran oportunidad para conquistar  a ese hombre Piscis que te tiene loca.

Para empezar, puedes llevarlo a sitios divertidos y sorprendentes, le encanta conocer nuevos lugares en los que donde pueda divertirse.

También puedes invitarlo a comer o a cenar, un nativo de Piscis con el estómago lleno es más feliz. Recuerda que a los piscianos y piscianas le encanta que tengan detalles con él.

Algo que también le puede gustar especialmente a un Piscis es viajar, un buen viaje juntos puede hacer que quiera pasar más tiempo contigo.

Si una mujer Piscis solo te quiere como amigo

Si una mujer Piscis solo te quiere como amigo tienes que lo más probable es que solo te vaya a ver siempre como amigo. Normalmente cuando entras en el círculo de sus amigos es difícil salir de él.

Esto puede suceder porque no se haya dado cuenta y no le hayas mandado suficientes indirectas o simplemente que al ver lo que supone tenerte como amigo no quiera perder tu amistad.

También puede suceder que realmente no haya chispa y por eso solo le interese tu amistad.

Si quieres intentarlo con una mujer de este signo puedes seguir las mismas tácticas que se han descrito anteriormente, ambos sexos son parecidos en el aspecto amoroso.

Hay una buena noticia y es que el tarot revela que hoy es un buen día para intentar conquistar a un Piscis, ya sea chico o chica, así que no te desanimes, ¡inténtalo!

Para cualquier otra consulta más detallada tenemos a vuestra disposición nuestra tarotistas y videntes que están dispuestas a aclararte cualquier duda.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here