Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 29 de julio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

PISCIS 29 de julio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot

127
0
Compartir
PISCIS 29 de julio
PISCIS 29 de julio 2018 horóscopo de hoy domingo – Tarot
Gracias por el Voto

Piscis, es cierto que pararte a razonar no es tu mejor cualidad que prefieres guiarte por tu intuición pero el tarot y tu horóscopo para este día, domingo 29 de julio de 2018, te piden que hagas justo los contrario.

Según el arcano “El Diablo” debes analizar bien tu forma de actuar o de pensar, tus esquemas ya establecidos pues algo en tu interior te está frenando y te impide avanzar.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Esta carta hace alusión a ciertas energías que están evitando tu progreso personal, sentimental o laboral.

Quizás sea tu carácter demasiado sentimental o esa impulsividad que actúa guiada por tus corazonadas. Párate, piensa y analiza cada cosa que haces y dices.

Eres fuerte e inteligente, podrás conseguirlo.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Si Piscis te quiere, vuelve

Es muy probable que si un Piscis te quiere, vuelva a tu lado. De hecho, con esta casa astral es casi seguro que volverá incluso aunque no te quiera.

Estamos hablando de un signo especialmente sensible y sentimental, al que no le gusta hacer daño a nadie, ni lastimar a la gente que quiso o quiere.

Si sigue enamorado de la persona de la que se ha alejado, volverá sin dudarlo, después de pensar fríamente en la situación, de analizar que no merece la pena perder a su amor por cualquier tontería.

Por el contrario si no lo está, volverá pasado un tiempo aunque solo sea para intentar arreglar las cosas, no perder el vínculo y tratar de tener una amistad, al menos.

Así es Piscis, todo corazón y nobleza, valorando a las personas que aprecia por encima de todo lo demás.

Cuando Piscis desaparece

Cuando Piscis desaparece abruptamente es que vuestra relación o amistad ha terminado y puede que para siempre. Para que un pisciniano o pisciniana llegue a ese punto, deben haber pasado muchas cosas que hayan agotado su paciencia.

No son dados a romper un vínculo a la primera de cambio. Aunque les hagan daño, querrán llevarse bien con la otra persona, dar oportunidades, solucionarlo todo.

Pero tampoco son tontos, ni masoquistas. Tiene un límite y cuando alguien lo cruza no hay vuelta atrás.

Desaparecerá sin remordimientos, sin posibilidad de volver, aceptando que es imposible que esa persona forme parte de su vida, ya sea amistosa o amorosamente.

Aunque pueden ser ilusos y soñadores, también son muy maduros y razonables cuando se lo proponen.

Como demuestra Piscis su amor.

Piscis demuestra su amor poco a poco, afianzando cada paso que da. Es muy desconfiado en temas amoroso y no le gusta implicarse de golpe y darlo todo.

No podemos dejar de lado el hecho de que el pececillo del zodiaco es también el gran soñador de la rueda zodiacal. No podrá imaginarse junto a esa persona, planificar sus pasos en su camino a la conquista pero a la hora de demostrarlo será más frío, dosificando sus muestras de cariño.

Abriéndose cada vez más, a medida que vaya avanzando su relación o sus sentimientos.

Cuando lo han hecho, cuando ya es inevitable y deben reconocer que están enamorados, son unos auténticos terrones de azúcar, dulces y entregados.

Por último, debes saber que el horóscopo de Piscis destaca por ser detallista, sorprenderá a su pareja con mil sorpresas, gestos o palabras bonitas que le demuestren lo que siente, lo que piensa.

 

No te quedes con la dudas Piscis, si quieres profundizar más en tu futuro y complementar la información que te han dado tu horóscopo y el tarot de hoy, solo pídelo.

Nuestras expertas en tarot y videncia están a tu disposición para solucionar cualquier problema que te preocupe y arrojar luz en tu camino.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here