Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

PISCIS 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot

53
0
Compartir
PISCIS 22 de septiembre
PISCIS 22 de septiembre 2018 horóscopo hoy sábado – Tarot
5 (100%) 1 Votos Tarot Esmeralda

Hoy, sábado día 22 de septiembre de 2018, los secretos más ocultos del horóscopo de Piscis van a ser revelados gracias a la astrología y el tarot. La interpretación de los astros deja increíbles sorpresas. ¡Atrévete a conocer un poco más  a las mujeres de este signo!

Las mujeres Piscis piensan que es mejor no decir lo que sienten

¿Las mujeres Piscis piensan que lo mejor es no decir lo que sienten? Si las mujeres de este signo dijeran cada cosa que sienten, no pararían nunca de hablar.

pago con tarjeta tarotanuncios tarot y videncia

Su sensibilidad hace que todo les parezca más grande. Ellas solo dicen las cosas que consideran importantes.

Las mujeres del horóscopo de Piscis comunican sus sentimientos cuando se sienten en confianza. Tanto los buenos como los malos. Aunque tampoco es muy difícil interpretar las señales de Piscis y saber cómo se sienten. Pero a veces te pueden confundir.

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

En un grupo, no se sienten cómodas para hablar si hay alguien que no conocen. Reprimen su emoción y la llevan por dentro. Sí expresan su opinión y charlan de cualquier otro tema. Si tienen un sentimiento muy grande, no pueden ocultarlo.

Dirán a todos de que se trata. Después puede que se arrepientan. Hay personas malas que usaran cualquier cosa para dañar a Piscis.

Nunca hay que meterse con la pareja de una mujer Piscis

¿Es buena idea meterse con la pareja de una mujer Piscis? Mejor no te metas ni con la pareja ni con la misma Piscis. Nunca esperas por donde van a salir. Puede que incluso no se tome bien una pequeña broma.

Si la relación de Piscis y su pareja es buena, serán inseparables. La mujer Piscis defenderá a su amor de cualquier cosa. Estará alerta de que nadie le toque un pelo a su pareja. Esconde celos detrás de esta actitud. Puede parecer a veces que intenta protegerle, pero en realidad busca otra cosa.

Que nadie se le acerque. Piscis debe controlar esto  ya que hoy puede causarle un problema. La pareja de Piscis puede sentirse agobiado. Al principio le parecía incluso gracioso pero a la larga cansa. El compañero de Piscis tiene que empezar a espabilar si quiere que cambie la actitud.

Si Piscis pide perdón es sincero

¿El perdón de Piscis es realmente sincero? Este signo no va a disculparse por algo que no ha hecho. Si pide perdón, es con motivo y siempre de corazón.

Su conciencia no le deja tranquilo si no lo hace. No lo pensará demasiado, las disculpas le saldrán solas. Hablará la voz de la culpa y los remordimientos más que nada. Sobre todo cuando se trata de un ser querido.

Nunca querrá hacer daño a su pareja. Si tiene que disculparse, será por un fallo cometido sin querer. Lo pasará tan mal como su compañero o incluso peor. Su sufrimiento será muy evidente.

Te puede pedir perdón por cualquier tontería. Si ha cometido hoy algún fallo, se sentirá mal. Puede que su perdón sea exagerado. Acepta sus palabras y libéralo de esa culpa. Aunque te parezca que no tiene importancia, para Piscis sí que la tiene.

 

¡Estos Piscis jamás dejarán de sorprenderte! Obtén un horóscopo más detallado contactando con nuestras videntes y tarotistas. Las cartas tienen tus respuestas y puedes conseguir todas las que necesitas.

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here