Inicio Horóscopo Piscis Diario PISCIS 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

PISCIS 21 de septiembre 2018 horóscopo hoy viernes – Tarot

132
0
Compartir
PISCIS 21 de septiembre

En este viernes día 21 de septiembre de 2018, queremos ofreceros un horóscopo especial de la mano del tarot para que podáis acabar la semana conociendo unos pronósticos especiales sobre la naturaleza de la casa astral Piscis.

Las mujeres Piscis creen que es mejor no esperar nada de nadie

¿Quieres saber si las mujeres Piscis creen que es mejor no esperar nada de nadie?

Llamar a Esmeralda Llamar a Esmeralda

Entonces debes saber que el tarot nos brinda este viernes los arquetipos de “La Luna” y “Los Enamorados”, cartas que nos reflejan la especial sensibilidad de las nacidas bajo este horóscopo.

Ciertamente, no podemos negar que las mujeres de esta casa astral creen que siempre es mejor no esperar nada de nadie, su naturaleza hipersensible ocasiona que sean realmente desconfiadas e inseguras.

Las acuarianas son mujeres cercanas y empáticas, que siempre estarán para ti para cuando más lo necesites aunque sienten que es mejor no esperar que sus seres queridos también estén cuando ellas lo necesiten.

Tarot USA, Canadá y Puerto Rico Tarot Paypal

Esto es debido a las grandes decepciones que han sufrido, sobre todo por su gran dificultad para mostrar sus emociones que han provocado en ocasiones que sus seres queridos no sepan cómo ayudar.

Los hombres Piscis piensan que es mejor no decir lo que sienten

Hoy queremos contarte las razones por las que los hombres Piscis piensan que es mejor no decir lo que sienten ¿Quieres saber por qué?

Como bien sabes los hombres de esta casa presentan una elevada sensibilidad, esta es la gran causante de que piensen que es mejor no desvelar sus sentimientos.

Su fuerte sensibilidad les hace sentir miedo de dejar salir sus sentimientos, sienten miedo de que puedan utilizar sus revelaciones para intentar herirlos por lo tanto se vuelven seres bastante inseguros además de desconfiados.

El tarot nos presenta este viernes 21 de septiembre de 2018 el arquetipo de “La Templanza” como especial pronóstico de que deberás ser paciente con un pisciano para conseguir que este te abra su corazón.

Necesitarás mucho esfuerzo para que estos hombres sientan que eres una persona en la que realmente se puede confiar ¡Ánimo!

Nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Piscis

Muchas personas no son conscientes de que nunca hay que meterse con la pareja de un hombre Piscis, por esto en este día queremos desvelarte porque para que no caigas en el mismo error.

Todos sabemos que los nacidos bajo la influencia de Piscis son seres completamente hipersensibles, pero bien es cierto que cuando se ven bajo esta tesitura se vuelven personas bastante irritables que sacarán su peor lado para conseguir defender a esa persona que quieren.

Su gran capacidad de empatía hará que sea imposible que puedan mirar para otro lado, defender el honor de su pareja será una prioridad para estos hombres sean cuales puedan ser las consecuencias.

El tarot te recomienda este viernes de la mano del arcano mayor “El Colgado” que si tienen esta idea en mente es mejor que la abandones porque puede salir francamente mal.

¡No tientes a la suerte!

 

Somos videntes de nacimiento, tarotistas y astrólogas, nuestra misión es conseguir devolver la paz a tu alma por esto siempre estamos encantadas de atenderte, sea cual sea el momento, para resolver todas tus inquietudes.

Consúltanos cada vez que lo necesites… ¡Estamos deseando conocerte!

pago con paypal tarot
Tarot Visa, conozca lo que las cartas te tienen que decir...
Línea Directa: 806 533 423 - Llamada Visa: 91 061 61 59

boletin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here